1.- Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada (Edmund Burke)

2.- Hay un límite a partir del cual la tolerancia deja de ser virtud (Edmund Burke)

martes, 15 de mayo de 2012

EL ARCA DE NOÉ (CON NOE)

    Es difícil procesar tanta información y sobresaltos como vivimos ayer en la gala, lo mismo que resulta muy complicado lidiar una vez más con la dosis habitual de decepción y enfado a que nos tiene acostumbrados el programa, emociones perfectamente cruzadas y entremezcladas con la lógica expectación y deslumbramiento consciente con esos juegos de pirotecnia espectaculares que siempre nos ofrecen para que no apartemos ni un momento nuestra mirada de los trucos, sutiles o evidentes, que sustentan el escenario de un juego con algunas cartas marcadas de antemano. Un desfile interminable de sensaciones. Una exhibición desvergonzada y genial repleta de trampas como un regalo envenenado imposible de rechazar. Una ofrenda embaucadora con que compran nuestra fidelidad a pesar de los sinsabores y tanta crítica amarga que destilamos. Una ruleta demencial que al final sólo nos deja ese poso agridulce que queda cuando sabemos que alguien nos engaña y sin embargo no dejamos de disfrutar con su presencia.

    Ellos siempre lo consiguen, y revientan las audiencias porque saben lo que queremos, o por lo menos conocen la materia del oscuro objeto de deseo, de morbo y excitación, que busca esa audiencia enorme y sin rostro que los respalda y acompaña. Una propuesta fascinante y perturbadora de la que somos cómplices necesarios. Un juego de espejos repleto de engaños al que nos entregamos sin resistencia por mucho que protestemos porque saben que difícilmente apagaremos el televisor mientras nos arrastre el afán de comprobar, encandilados e indignados, a partes iguales, hasta qué altas cotas de desfachatez y magia serán capaces de llevarnos esta vez. Ellos jamás nos defraudan mientras juguetean como quieren con nosotros y los concursantes, utilizando esa receta antigua, infalible y perfecta del palo y la zanahoria.
    Ayer por la tarde dejaba en el blog un comentario premonitorio en el que hablaba de que en el aire se presagiaba la tormenta y que todas las señales, visibles e invisibles, recorrían la red para confluir en el punto culminante de la noche, cuando Pepe, al saber que era realmente finalista, abrió esos ojos enormes y expresivos donde se reflejan siempre con precisión sus glorias y sus miserias, y ante la pregunta de Mercedes, condicionado por los gritos y las inequívocas señales de sus amigos y familiares sobre lo que tenía que hacer, decidió la pareja que debía acompañarlo en el arca de los supervivientes de GH 13 camino de la tierra prometida. Y eligió a Noemí.

    La canaria se convirtió en el medio para lograr ese oscuro maletín que representa la llave que abriría muchos de sus sueños aunque traicione esos principios que tiene a gala cuando nos vende que él es todo corazón. Un objetivo imposible al comienzo de la noche cuando se despidió nervioso y emocionado en la sala de expulsiones de una Pipi llorosa, sin lágrimas, que con el alma encogida contemplaba como la furgoneta desaparecía camino del plató alejándolo de ella, y de ese refugio que fue la casa, tal vez para siempre.
    Al final Noemí, la reina absoluta de GH 13 y Pepe, el príncipe de Guadalix, los dos concursantes que estaban llamados a disputarse la gloria de esta edición, navegan juntos. Una extraña pareja de conveniencia. Ella, al lado ese mosquetero inesperado en el que jamás pensaría para que acudiese en su rescate, convertido en la tabla de salvación a la que subirse ahora para lograr su porción de gloria.  La posibilidad de redimir su pecado o formalizar su particular venganza volviéndose a equivocar. En cualquier caso una victoria pírrica si esta vez no logra controlar sus impulsos y sus desmesuradas ansias de protagonismo, perdiendo esta oportunidad que ahora se le ofrece, y que yo pedía ingenuamente el día de su expulsión, para que cierre con dignidad la herida abierta en Aless, aprovechando esta prórroga para tender un puente sincero que restablezca al menos las bases de una amistad sin rencor entre ellos.

    El programa se desarrolló sin concesiones y con un guion milimétrico ocultando a al bailaor, entre otras cosas, cualquier información sobre la verdad de lo que ocurrió en Brasil con la canaria, manejando los hilos y preparando el terreno, a punto de caramelo, para que se produjese esta elección.  Y como siempre la presentadora ejerció una vez más de perfecta maestra de ceremonias.
    A lo mejor son imaginaciones mías, pero me pareció que Mercedes se frotaba las manos después de la decisión del bailaor de elegirla a ella, incluso me pareció oír que se le escapaba un suspiro detrás de una sonrisa enigmática mientras bajaba las escaleras con sumo cuidado porque parecía tambalearse después de un trabajo tan intenso con la satisfacción del objetivo cumplido. Desde ese momento ya en el plató, ante una guapísima y solemne Noemí, que aceptó risueña y sin sonrojo alguno, curiosamente, volver de la mano de Pepe a Guadalix, todo lo demás perdió importancia o pasó a un segundo plano: las trifulcas de la grada y las acusaciones de Vero por la posible manipulación en la elección de la acompañante +1 por parte de Aless, la enésima gresca de la Milá con el danonino que lleva camino de convertirse en un clásico de esta edición, la misma entrevista de Pepe que se planteó de una forma que sólo se habló, fundamentalmente, de su relación con Sindi y sus consecuencias, y para lucimiento del bailaor presentando sus múltiples enfrentamientos por medio de vídeos y entrevistas sucesivas con los que se consideraban sus principales enemigos dentro de la casa .

    Una estrategia que consistía en traer uno a uno a sus detractores acérrimos hasta el búnker para que se despachase el hombre a gusto dejando a todo el que subía en evidencia, e incluso en ridículo, al no tener el bailaor nada que perder pensando que estaba ya expulsado, mientras que ellos, por el contrario, sí sabían que realmente no se trataba de una expulsión al uso sino de un método retorcido y tramposo para darle una serie de bazas gratuitas e innecesarias a Pepe de cara a la final. Por eso me pareció perfecto que el cura se negase a participar en semejante paripé independientemente de que nos gustase o no su actuación durante el concurso.
    Menos Juan fueron desfilando por el búnker aquéllos que se prestaron a la pantomima y supuestamente tenían cuentas pendientes con el bailaor. Primero subió Sergio dejando claro, bastante cínico y conformista, que contra él no tenía nada, al contrario, que lo suyo era sólo con Sindi, su novia, la única a quién tenía que pedir explicaciones. Pepe, echando balones fuera, puso mucho empeño en que Sergio lo eximiese de toda responsabilidad y en dejar bien claro ante la audiencia que él no tenía culpa de nada, lavándose las manos y sin aceptar siquiera que con su actitud de excesivo cariño y efusividad hacia la "mondarinas" pudo contribuir también a que la situación llegase hasta donde llegó.

    También pasó por alto y no le dijo nada al novio, o lo que sea ahora de su amiga, que en la última bronca que tuvo con ella, por aquello de que le llamó machista, le recordó a Pipi que los machistas eran otros y en el paquete incluía a Sergio. De cualquier forma él siempre fue consciente de la confusión de emociones y sentimientos de Pipi, pero aún aceptando que tiene por ella un cariño muy especial, cosa que nadie pone en duda a pesar de la caña que a veces le da, resulta que ahora la amistad consiste en meterse en la cama y dormir juntos, darse abrazos continuos, besos, etc. Qué me lo expliquen, aunque a estas alturas estoy dispuesto a que me vendan la moto y en cualquier caso acepto incluso "pulpo como animal de compañía".

    Después subió Cristian y acabó la cosa como siempre entre los dos. Dos cabestros enfrentados, cada uno a su manera, embistiendo bajo el influjo de la testosterona. Que si eres un bufón, un payaso y cómprate el libro de Garbancito le decía Pepe al danonino, mientras que éste acusaba al bailaor de cobarde y no dar la cara en la casa. La cosa llegó casi a tener su gracia cuando Pepe le achacó que en la repesca volvió a la Guadalix con la pretensión de comprar a los demás con regalitos mientras que él recurre como siempre a la grandeza de su corazón; a lo que Cristian replicó con evidente mala leche que lo único que a él le regalaría sería un corta uñas. En fin un enfrentamiento para olvidar y que la verdad sobraba.

    Pero antes de todo esto, mucho antes (el tiempo es tan relativo cuando se tiñe de emociones incontrolables) dejó a una Pipi desolada en el confesionario creyéndose finalista y huérfana. Y apenas unos minutos antes, que ya parecían años desde el momento en que el bailaor eligió a la canaria, se despedía de los tres ilusos y engañados que se quedaban en la casa vieja a punto de recibir sus números de teléfono de supuestos finalistas. Tes días interminables perdidos en una inmensa casa vacía y sin alma que ya casi a nadie interesa. El más cruel de los destinos, mientras que al lado, muy cerca, la vida renace con toda su intensidad.

    Esa sensación de que lo que queda atrás es historia se acrecentó todavía más cuando el bailaor entró en la casa nueva, esa especie de arca de Noé con Noemí dentro como mochila. Un refugio seguro que navega cara a la final repleta de extrañas parejas supervivientes formadas para la ocasión y que serían perfectamente intercambiables entre ellas, porque se respira la frustrante sensación de que cada uno está allí, en el momento más importante del concurso, con la compañía equivocada. Una casa llena de vida y renovado interés que asistió, en plena catarsis y con todos ellos conteniendo la respiración, a la entrada Noemí como si entrase la reina Cleopatra por las puertas de Roma. Y dentro estaba el italiano. Esperando.
    Ante la mirada y recibimiento frío de Aless a la canaria (no me vas a dar dos besos le dijo ella al italiano) el bailaor comprendió en un instante que debía apechugar con una decisión a todas luces incomprensible, pero que defenderá a muerte porque fue inducida por los suyos y que llevará como una pesada cruz en su calvario particular. El sufrimiento y la incoherencia de traicionar ese corazón que tanto nos vendió, que se reflejaba en la decepción de los ojos rasgados y la sonrisa entregada de Marijoi. Todo en favor de la gloria y de un maletín.
 
    A partir de ahora será muy difícil separar el concurso de Pepe de la mondarinas, porque entre los dos se produjo una extraña simbiosis difícil de entender para aquéllos que consideran que Pipi le debe al bailaor el despertar a un mundo diferente, el renacer de una situación personal enquistada que necesitaba abrir las ventanas y la puerta al mundo para que entrase el aire y hacerlo respirable.  No sé, no quiero juzgar nada de eso en estos momentos.  Sólo sé que Sindi merece un puesto en la final y sin Sergio a su lado.

Foratero Marulo
&&&

78 comentarios:

  1. He tenido un día complicadísimo como todos los lunes, maldito día para las galas, pero por fin pude publicar la entrada. Intentaré ponerme al día sobre lo que se cuece por ahí.

    Porque yo me quedé en el directo de las tres de la madrugada de ayer, y mie autobligué a irme a la cama por que cabía la posibilidad que me diesen las siete y media de la mañana, sin dormir nada.

    Prudent retomo tu último comentario de la entrada anterior. Es cierto lo que dices de Ochoa y del comentario intencionado de la doña. De hecho ya adelanté, en la entrada de la falsa expulsión de Aless, de que el italiano no escogió a Ocho porque era una opción muy arriesgada para ella con la boda a las puertas.

    De todos modos, la Milá, y mira que nuestra riojana se comporta siempre con exquista corrección y educación, en cuanto puede le va al cuello. Ayer lo intentó con la tontería del chicle como quien regaña a una niña en el colegio. Menos mal que ella le contestó rauda que era una pastilla para la afonía, y la otra, haciendo el ridículo no le quedo más remedio que disculparse. Quería pagar con ella la rabia con Vero por sacarle el tema de la supuesta manipulación...

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo que comentas de que Ari y Dani intentan desacreditar el gran corazón de Pepe por la inexplicable elección de Noe (algo hablo de ello en la presente entrada, fue la misma canaria, curiosamente, quién sacó el tema en la cena de anoche recién llegados a la casa. Es el momento justo de una de las fotos de la entrada.

    El bailaor no sabía muy bien por donde salir y contestó que el tiene su razones, y que no las iba a decir. También terció Ari en aquel momento, los demás callaban y Aless no estaba presente en la mesa.

    Después al ver tan seria a Ari, Pepe le preguntó si había visto de él en su expulsión algo que no le gustara y ella le dijo que sí, y le explico que le dolió que fuese diciendo que ella se arrimaba siempre a alguien nuevo buscando apoyo montando largometrajes cuando expulsaban a unos de los suyos.

    Me llamó la atención la actitud cañera de Noemí con el que supuestamente va a ser su pareja para ganar al menos 25000 en la final.

    ResponderEliminar
  3. X
    Sigo con la transcripción de la entrevista a Pepe, pero no puedo dejar de hacerte una pregunta :
    Es la tercera vez que hoy hago este argumento.
    Llevas 116 días encerrado en una casa.Conoces un mínimo del exterior por las filtraciones que puedan llegar.
    Sales, te muestran vídeos, situaciones y conversaciones desconocidas, cuidándose mucho de enseñarte absolutamente nada sobre Aless y Noemi.
    Abren la persiana para que puedas elegir a un compañero y ves con alborozo a tu padre tu hermana y tus amigos y TODOS te señalan a Noemi
    ¿TU que harías en su situación? buscar a Mary Joy o fiarte a pies juntillas de los tuyos...
    No me gusta Noemi como compañera de viaje, nada, pero como bien dices referido a nosotros los seguidores, a PEPE también le pusieron el palo con la zanahoria, Noemi, con una diferencia, nosotros seguimos GH a sabiendas de sus tejemenejes, Pepe ha confiado en los suyos ciegamente, sin saber absolutamente nada de las consecuencias negativas o positivas de su decisión...se fió de su corazón.
    De todas maneras quitando lo que tu ya te imaginas me ha encantado la entrada y te felicito por ella :-))

    ResponderEliminar
  4. Gracias Shere, claro que sé que Pepe eligió condicionado por su amigos y familiares. Pero el no es tonto, sabe que la canaria tiene un tirón enorme y que a pesar de sus mentiras (el ya sabe y oyó cosas porque las noticias vuelan en la casa aunque se hagan como que o saben nada) se salvó de muchísimas nominaciones y las perjudacadas fueron sus amigas, sobr todo Marta.

    Ahora tiene que aguantar esa losa y dejar de criticar en los demás largometrajes interesados porque el ahora ya es consciente, inducido vale, de que ya no puede vender pureza y sólo corazón. Flaco favor le hicieron.

    De todos modos tengo que confesarte que en algunos momentos, no muchos y que no se entere la demonia, Pepe me gustó. Pena que luego en el día a día pierda todos los puntos que gana en esos escasos momentos en que está espléndido.

    ResponderEliminar
  5. :-) Yo me quedo con los buenos momentos, con las risas que me ha provocado. porque como he dicho no voy a convivir con él, juzgo al concursante y lo que ha dado de si su convivencia, comparándolo con sus compañeros.
    Deducir que la canaria tiene mucho tirón habiendo salido expulsada es deducir en negativo ¿no?. Los que tienen tirón supuestamente continúan concursando.
    Mientras hago la transcripción estoy viendo la repetición de la jugada en la siete por lo que tengo un empacho del uno, pero me ha servido para ver en una fracción de segundo al padre de Pepe con algo blanco en la mano. Cuando llegue a esa parte de la transcripción intentaré hacer un pantallazo, más que nada para comprobarlo. Te sugiero por si no lo has visto te pases por el comentado ya que acrata ha colgado un par de fotos en los que se a David señalando con la mano a Noe.
    !Que magnifica edición acaban de tirar por la borda con este paripe!

    ResponderEliminar
  6. Será por eso y más que me gusta tanto Vero,esa impertinente que jamás se calla y hasta danonino que los tiene mejor puesto que el acojonado farrukito de está edición, con la cara de idem en media entrevista y que grácías a los piropos,gestos y demás de la gran cuentista e insigne presentadora se transformaron en la gran chuleria que adorna tan bella persona. Y como siempre pasaron por alto las burlas e insultos dedicados a Vero....gili, cara mono y demás, sin dar obción a replica de ése que ha dicho como tantas cosas que no ha faltado el respeto en gh a nadie.
    Claro que es fácil negar la mayor cuando apenas hay vídeos que demuestren las jugadas sucias manipulando a unas pobres niñatas, pobres por el nulo amor propio.

    Para nada comparto que la impostada hasta en el nuevo nombre y como le gusta ser llamada de Pipi merezca estar en la final, aunque no tengo duda alguna que lo estará, es de un egoismo desmedido y además es de esas por desgrácia tantísimas mujeres que no saben ni conciben volar solas sin Pepes o Zergios a los que cuidar mientras estos las valupean.

    Salúdos cordiales !!gente!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Marulo, leyéndote te aprecio te dejas llevar, y no me extraña, en vista en el momento estamos y como le escucho decir ahora mismo a Pipi "la corrida terminó",o casi, lo más nos queda la vuelta al ruedo por los espadas recogiendo los aplausos del respetable.

    . No sabría decir porqué, pero tengo desde ayer un cierto sinsabor que me quedó tras la gala. la sensación que se acaba la edición y que una vez más no me ha resultado buena... y sin embargo, los concursantes han dado tanto tanto...

    Pepe en estado puro, durante la entrevista, me gustó, ese mirar al frente y no achantarse... y eso que nervioso estuvo, y se lo pusieron duro. Pero una vez más, me ha demostrado no engaña... o sí?, o calla, no faltando así a la verdad cuando le es necesario?.
    Me gustó Pepe en en plató, hasta cuando esquivó a Milá con el enamoramiento de Pipi (por cierto lo dan por hecho cuando ella no lo ha admitido, no más confusión de sentimientos... (en su entrevista se dirá claramente). Me gustó cuando buscó la mirada de Sergio haciéndole frente.
    Así mismo me gustó con Cristian y Juan ( no salía de mi asombro ante la postura que adoptó este).

    Me molestó, ¡cómo no! que le ocultaran datos importantes como que Aless era finalista, él y Dani, pero claro está!, habían de procurarse la mayor ventaja posible para que Pepe se llevara a Noe para la casa. Y es aquí cuando el Pepe pensador que no se doblega y cede.

    Le entendí confuso cuando Milá le comunicó debía elegir a un ex para llevárselo con él, y entiendo atendiera a familiares y amistades marcándole. Eligió queriendo, eso es claro, y eligió él.
    Más tarde, en la casa con la información se le fue en la gala ocultada, supo, estoy segura, que le indicaron la mejor opción para alzarse con el premio. Le habían indicado coger a la chica con la que su amigo tenía problemas... habló con ella y ella le satisfizo. (Me da que buscaba razones para saber que había hecho bien y nada reprochable o que se entendiera mal).

    Al margen de Pepe, lo que hicieron con los otros tres, me parece que es indignante... lejos de darle una salida pasable a lo que ha venido siendo un desatino, se coronan con llevar el engaño hasta hacer que se postulen para ganar. Y encima escucho a la Milá llamarles inocentes, haciendo referencia a aquel programa?? Su desfachatez no tiene techo...

    Este engaño tan prolongado en el tiempo y que me supongo va resultar sangrante para los dos que queden fuera de la final, sobre todo ellos, pero que hago extensivo a Pipi, Pepe, Dani e incluso Aless, es el que me crea este malestar que me hacen apreciar las galas finales con desasosiego y sin que las pueda disfrutar.
    (Aunque se inventen algo para que no resulten tan dañados los últimos, ya habrá sido tarde, al menos para mí, porque semana tras semana no han cesado en ese desatino que lleva tanta burla para los concursantes).

    También tuve una sensación de fracaso tras ver como Noemí, y tras vendernos encontrarse en un estado de malestar, se incorpora al juego nuevamente. No entiendo alguien como ella, con lo demostrado dentro, y fuera también, siga optando con ese favor por parte del programa - en la casa y hablando con Pepe le escuché como se quejaba del trato le brindó el programa, por cierto.


    En fin!, todo previsible, aunque confieso me sorprendió Pepe en su elección, por la contundencia con la que le vi enfrentarse a la entrevista, creí que sin pestañear elegiría con su corazón, pero entiendo actuara como lo hizo, aunque con ello tuviera que ponerse el traje de trabajo, verdad, acrata?? :-)

    ResponderEliminar
  8. en la eleccion pepe uso su corazon mas que nunca,se dejo llevar por una de las personas que mas quiere,su padre

    si le hacen elegir cuando esta aislado en la pecera ,hubiera elegido sin lugar a dudas a marij,pero al abrir la pecera ya no esta dentro de la casa ESTA FUERA y de fuera pepe no sabe nada,SABEN LOS QUE LE QUIEREN,su padre sus amigos...los que realmente confia al cien por cien y saben de lo que va esta pelicula

    ppor mucho que quisiera ea marij,pepe no sabe porque solo la conoce de unas semanas dentro de la casa y no tiene datos para saber con certeza si fuera de ella lo ha defendido

    ResponderEliminar
  9. si gana pepe con noemi de la mano,si que habra un dale la vuelta grandioso

    los dos pesos pesados dentro de la casa y las dos plataformas mas potentes enfrentadas intentando tumbar al rival mas fuerte

    dar la vuelta toma el sentido de un circulo donde dos ferraris han circulado en la misma direccion,acompañados de otros cohes menos potentes que han ido siempre detras

    ,la hinchada ha intentado sacar de la carretera al ferrari rival de una carrera en circulo donde nunca se sabe que ferrari va primero

    A los dos coches les han puesto piedras en el camino ,para dar oportunidada a los otros coches de los demas concursantes.

    Pero los ferraris eran de noemi y pepe
    .
    al final fue al de noemi al que le pusieron la piedra mas grande en el camino ,no supo sortearla y se salio de la carretera

    Noemi,magullada pero siempre la reina ,vuelve a la carrera de copiloto con el rey,

    mientras los cohes de pipi,hugo y maria que quedan en carrera ,ya no divisan el ferrari de pepe y piensan que se ha estrellado

    y los cohes de dani y alex ya no tienen esperanza qe el piloto mas diestro,se quede dormido en la carretera,ahora su copiloto esta ahi.

    ResponderEliminar
  10. ocurrente y genial tu comparación automovilística

    PEPE Y NOE GANADORES DE GRAN HERMANO

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos. Aquí estamos de nuevo… Ligeramente recuperada del revuelto de estómago que como ya comenté en la entrada anterior me produjo ver de nuevo a Noemí dentro de la casa. Pero sólo ligeramente. Si últimamente a penas encendía el 24 horas, ahora con ella dentro, me vuelven las ganas de retomar la huelga…

    Pero bueno, a lo que vamos…. La otra loca defensora de Ochoa también siente lo mismo que Prudent y Marulo. Una vez más (y ya he perdido la cuenta) MM se tira a la yugular de esta concursante, atacando sin motivo ni sentido aparente. Sinceramente creo que lo que le jode (con perdón) es que Ochoa, desde que salió de la casa y a pesar de los numerosos intentos sin éxito, jamás ha perdido la educación y las formas, y jamás ha entrado en el juego en el que creo Mercedes pretende meterla. Quizás la única vez en la que vi a Ochoa molestarse en cierto modo, fue cuando Mercedes le insinuó que de haber seguido dentro, hubiera acabado cayendo en las redes del italiano. Pero ni aun con esas perdió los nervios ni su exquisita educación. E imagino que eso tiene que sacar de quicio al más pintao, y en este caso a alguien que ha demostrado desde el minuto uno de esta edición, que Ochoa no es santo de su devoción. Le pese a quien le pese, Ochoa ha demostrado que “no ofende el que quiere sino el que puede”.

    Traigo de nuevo rumores que andan por las redes sociales… Esta vez referentes a Pipi, y su muy posible cuarto puesto en la final. En twitter han comentado que su madre, siguiendo los pasos de los otros familiares de finalistas, tiene pensado señalar a alguien cuando, si se da el caso, Pipi tenga que elegir a su +1. Y aquí viene lo interesante. Alguien ha comentado que esa persona tiene nombre: Pilar Ochoa. Quizás sólo sea un rumor. Aunque visto lo visto imagino y doy por hecho que la madre de Pipi no va a ser menos que los demás. Y por supuesto, no creo que quiera arriesgarse a que su hija elija a Sergio, por lo que, si bien el nombre de la persona a la que señale puede ser otro, sí estoy casi convencida de que no se va a quedar con los brazos cruzados.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  12. Voy a la elección de Pepe… Ya está más que claro que no puedo aborrecer más a la canaria de lo que lo hago (o sí???) pero siendo objetiva, no podemos reprocharle absolutamente nada al bailaor, pues como ya bien habéis comentado, es totalmente lógico y normal que él, exento de información del exterior, haga caso a lo que sí o sí, quieren lo mejor para él. Habéis comentado cómo su amigo David señalaba descaradamente a Noemí (que por cierto, Vero ha dicho que le llamaron la atención por ello). Pero lo más significativo es lo que hizo su padre. Que sin cortarse ni tres, se puso en pie y le mostró a Pepe una cartulina con el nombre de la canaria escrito en ella. Fue un instante, y rápidamente volvió a sentarse, pero lo suficiente para que Pepe lo viera. Su decisión, por tanto, no pudo ser otra. En este caso el programa no dijo nada, quizás porque no se dieron cuenta o porque su padre fue demasiado rápido y para cuando se quisieron dar cuenta ya la había guardado. Un detalle que demuestra que Pepe sí vio a su padre es que Mercedes, en un momento, cuando está a punto de dar el nombre, le pregunta: ¿a quién miras, a los compañeros o la familia? Está claro dónde miraba ¿no?

    En cuanto al tema Dani-Ari-Pepe, estoy de acuerdo con Marulo. Si bien los dos primeros no dudaron en ponerle entre la espada y la pared extrañándose de la decisión tomada y preguntándole si realmente era lo que quería o por el contrario, lo que le convenía, fue la propia Noemí, la que, a penas unos minutos después de entrar en la casa, le preguntaba abiertamente, por qué la había elegido a ella. Las dudas manifiestas de Pepe sobre el porqué de esa pregunta, la respuesta del mismo, sumadas al hecho de que todos daban por supuesto que la elegida sería Mary Joy, han dado lugar a que toda la casa tengan claro que dicha elección no tiene más explicación que el interés de cara al concurso.

    Sigue…

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, estoy contigo en lo que dices de Vero. Y me alegró enormemente que por fin pudiera hablar sin que le quitaran la palabra, sin que la interrumpieran, y pudiendo terminar su argumento. Valiente como ella sola, atreviéndose a manifestar lo que todos pensamos, exconcursantes incluídos, y poniendo a la presentadora en una incómoda situación de la que, bajo mi humilde punto de vista, no supo salir airosa. Su tono amenazante al sentenciar: “si me crees bien, y si no peor para ti” (o algo parecido), fue su única salida. Su ligero tartamudeo a la hora de explicar cuáles fueron supuestamente las palabras hacia Aless durante esa publicidad previa a la elección, dejan patente la falta de verdad, o por lo menos, de toda la verdad. Pero nunca podremos saber qué pasa en esos momentos. Nunca saldremos de dudas, así que, sólo nos queda intentar no enfadarnos más de la cuenta, e intentar acabar esta edición de la mejor manera posible. Yo lo estoy consiguiendo. Aunque creo que demasiado tarde. Me podría haber ahorrado muchos disgustos. Espero que al menos me sirva para la próxima. Aunque creo que, conociéndome, volveré a cabrearme, a indignarme, a sentir ganas de bajarme del tren… y volveré a implicarme al 100% una vez más… jajaja. Masoca que es una…

    Del 24 horas destaco dos conversaciones… Una entre Noemí y Pepe la mañana de ayer… Ella, entre gestos, lenguaje incomprensible y unas cuantas lágrimas, intentaba explicar a Pepe cómo se ha sentido utilizada por el programa. Cómo la han usado de conejillo de indias. Ponía como ejemplos el haberle metido a Paolo, a Fael y a María como fotógrafa para, según ella, fastidiarle su deseo. En su papel de víctima, se mostraba herida y ofendida por el programa que, curiosamente, le “da de comer” en este momento, y al que, también curiosamente, no ha dudado en volver a entrar.
    También comentaba Noemí el acoso y derribo que había sufrido en la calle (dícese redes sociales y programas de tv). Pepe, en uno de esos momentos, que como comentaba también Marulo, me hacen decantarme hacia el “sí compro”, le dijo muy suavemente y con mucho tacto, que en cierto modo ella se había expuesto a eso. Y ahí el bailaor empieza a enumerarle las situaciones que según él, podría haber evitado y que la pueden haber puesto en el lugar donde la han puesto. Pepe le recrimina, como ya lo hizo en la otra casa, su actitud ante las demás chicas y el ya tan famoso “voy un rato con ellas aunque no me apetece”, comparándolo con “ir a trabajar” (es decir, obligación). A continuación, saca el tema del “cuida a Julia”. Según Pepe, aunque fue un gesto feo por su parte, si tras llevarlo a cabo hubiera reconocido haberse equivocado y no se hubiera empeñado en negarlo reiteradamente a sus compañeros, para después, cuando María vuelve a entrar y le saca el tema, quedar fatal por no dar la cara, seguro que otro se hubiera visto de otra manera. Lo que Pepe le estaba diciendo es que, equivocarnos nos podemos equivocar todos, pero luego hay que dar la cara y pedir disculpas si hay que pedirlas. Ahí Noemí vuelve a mentir pues afirma haberle pedido perdón a María en las seis ocasiones en las que ésta le saca el tema (seis????? Joer, nos perdimos 4…). A continuación Pepe habla de la mentira a Ochoa. Para acabar con la gran mentira: su estancia en BRASIL.
    La verdad es que el ordenador a bordo de Pepe es espectacular. No se dejó ni una de sus grandes mentiras. Y las fue exponiendo con unos razonamientos exquisitos que no me dejaron otra que aplaudirle. Noemí dio pocas explicaciones, y las pocas que dio, como siempre, en un discurso incoherente, con pocas palabras, y vacío de contenido.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  14. La segunda conversación destacable tiene lugar, principalmente, entre Pepe y Ari, aunque con Dani, Noemí y Marta como espectadores con derecho de réplica. El tema, está claro que no es otro que la relación entre ambos. Una vez más volvieron a darle vueltas al por qué Ari se sintió defraudada con el bailaor, hecho que tuvo como consecuencia la nominación a éste. La reacción de Pepe… en fin, más de lo mismo. Aunque sí fue diferente a las otras veces. Ayer vi a un Pepe mucho más empático con Ari. Capaz de llegar a comprender el porqué de la decisión tomada por ella. Explicando su mala reacción y dando razones lo suficientemente convincentes para que esta vez Ari si pudiera llegar a entenderlo. Asegurando que él, en ningún momento sintió esa lejanía y esa falta de apoyo hacia ella en la semana que se fue Michael. Él siguió viendo su relación igual que siempre, motivo por el cual el hecho de que Ari lo nominara, fue un jarro de agua fría para él, y desencadenó el tremendo enfado que le llevó a no ser capaz ni de mirarla a la cara durante días. Ambos reconocían ayer haber actuado mal en algunos aspectos. Por primera vez vi a Pepe dar su brazo a torcer con respecto a este tema.
    Después de mucho rato de conversación, Pepe le preguntaba a Ari si creía o no que siempre le tuvo cariño y que para él era importante, y que de no ser por esa nominación, él no la hubiera nominado hasta no quedarle más remedio. Ari no respondía. Creo que en ese momento le invadió una gran tristeza y acabó emocionada. Imagino que le dio mucha pena que las cosas entre ellos se hubieran torcido tanto. Porque sí creo que ambos se tienen mucho cariño. Y también creo que la conversación de ayer (espero no equivocarme) les ha servido a los dos, y mucho para arreglar malentendidos. Eso sí, quedaron en seguir hablándolo fuera, jajaja. No han tenido suficiente????? Por lo visto ambos coinciden en que sólo fuera podrán arreglarlo todo definitivamente porque ahí dentro, para bien o para mal, queriendo o sin querer, siguen estando condicionados.
    A mitad de conversación Dani y Marta se fueron, quedándose sólo Noemí, que como siempre, quiere ser novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. De sus intervenciones no diré nada, porque no quiero enfadarme. Sólo diré que maleducada como ella sola, hablaba sin respetar la palabra de los otros dos (recordamos que la conversación no iba con ella) y en la mayoría de las veces para decir cosas que no venían al caso.
    Y creo que debo parar de escribir. Que no veas el testamento que os he dejado… Pido disculpas, jajaja. Pero es que tenía muchas cosas que decir y mi capacidad de síntesis es bastante escasa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!, ¿sabes DiDi?, yo no soporto a Noemí desde los mismos comienzos del concurso, y no precisamente por su comportamiento con los chicos, no, sino por el contrario, por su desprecio a las chicas. Desde el principio se procuró estar cercana a los chicos, primero los tres mosqueteros, más tarde se procuró el favor de Juan ( aquí tengo la idea firme que fue a por Juan porque este mostraba preferencia por otra chica, y eso a ella le molestaba sobremanera, el no ser la primera a los ojos de todo aquel que consideraba ella con relevancia, caso de Juan; sin embargo no sé porqué no pretendió la cercanía con Michael ni David ( a estos dos nunca los consideró igual a los otros).

    Recuerdo cuando salió nominada como todos en el jardín se situaron entorno a ella, mientras esta lloraba recriminando a las chicas su nominación por ser rival fuerte para ellas y tenerle envidia ( ellos, imbéciles del todo y sin mostrar un mínimo de criterio, callaron por lo que al tiempo le hacían entender llevaba la razón, a las demás chicas las menospreciaban). Ochoa se indignó con esto, porque lo escuchó - de ahí partió su más que ojeriza para con ella, ya que hasta entonces no pasaba de recelar.

    Me llamaba la atención porqué todas las chicas, incluida Pipi mostraban ese rechazo hacia ella, ¿por envidia?, no, las escuché decir como cuando las puertas de la habitación de las chicas se cerraba por las noches, Noemí se mostraba distante con ellas, TODAS, evidenciando el trato tan diferente que quería con los chicos y con ellas. No fueron ellas quienes le daban la espalda, no, ella no buscaba ni quería su cercanía.

    Si a ese proceder suyo le sumo su comportamiento durante todo el concurso, de mentiras y más mentiras, desprecios, ninguneos y faltas de respeto para con quien dice querer, pues... se me hace muy cuesta arriba ver esta final.

    Pero Pepe es el finalista y esa ha sido su elección, aunque no estoy muy segura yo, por más antes creía que no le haría daño el elegirla, que finalmente no le pase factura el querer recoger los votos noemistas. La imagen que ella ha querido que nos llegue toda vez salió fuera es la de una chica abatida por un mal trato por el concurso y un sentirse arrepentida de sus mentiras ... pero es entrar nuevamente en la casa y mostrarnos todo lo contrario; no sé yo, si esta imagen que nos llega ahora y que tanto dista con la mostrada hace apenas unos días, no le pasará factura y le jugará a la contra a Pepe.

    Por otro lado, este se ve incómodo ante el hecho de que quedó evidente su elección por razones de juego (normal y lícito y hasta recomendable) y anda, ayer andaba preocupado por dar y darse razones que nada censurable había en su forma de hacer ( me da no lo tiene nada claro... percibiendo yo un tanto de huída hacia adelante en su pose, como impidiendo a los demás, y y no sé si impidiéndose a él mismo, que se advirtiera un quiebro en el pensamiento de lo acertada de su elección). No sé, si por esto, o porque la final ahora sí que la ve está al alcance, pueda ser que Pepe se ponga nervioso y acabe por ponerse en evidencia (nervioso le vi ayer, mostrándose más activo y participativo a como nos tiene acostumbrados a verle), y ayuda inestimable va a tener con esos Ari y Dani que no cesan en incomodarle.

    Se lo va a tener que trabajar bien Pepe para ganar, no le va resultar un paseo.

    ResponderEliminar
  16. Prudent, de acuerdo contigo en todo. Sobre todo en lo de Noemí. A mi, la mentira de Brasil sólo fue la guinda del pastel. Su comportamiento desde el principio me tiró para atrás. Su desprecio a las chicas me indignaba. Y en aumento iba dicha indignación cuando encima tenía la cara dura y la desfachatez de "darle la vuelta" y pretender que pareciera que eran las demás las que no querían nada con ella. Ya lo dije, y lo seguiré repitiendo. Ochoa demostró haber calado bien a todos sus compañeros. Y con Noe, no se equivocó.

    ResponderEliminar
  17. buenasssssssss


    FORATERO MARULO donde perdiste la S, mira a ver que se te ha DESNORTAO jiji. genial el TITULO, que bien traído nen. y una visión de la GALA muy bien puesta toa menos lo de PEPE, clarísisisismo.


    no es que consideremos ZANAHORIA to lo que nos ponen delante, yo veo GH porque me sale del puturrú, y solo puedo ver GH si veo esto que me ponen. aunque muchas veces sabemos que estamos comiendo piedras en lugar de ZANAHORIAS.


    nada nada solo los que nunca fueron PEPEISTAS dicen eso de que ha obrado fuera de su "CORAZÓN". bah! ahora me dirás que tú ya no votarás a PEPE porque ha entrado con NOEMÍ jijjiji.


    hay quien le da mucha IMPORTANCIA a quien es el ELEGIDO, para mi esta semana no se han juntado PEPE y NOEMÍ, esta semana se han juntado para darnos CONCURSO PEPE con MARTA y ALES con NOEMÍ. y es lo único que agradezco a esta REVUELTA porque lo de las ENTREVISTA se queda en naaaaa. lo de los 20.000 euros no me parece nada que defina a unos u otros, ni su paso por el CONCURSO. a mi tanto me da que haya entrado con PEPE quien fuese. evito decir que el ENANÍN me habría dado ganas de vomitar pero no por PEPE sino por el mismo ENANÍN. con NOEMÍ solo he sentido que me INTERESABA ver que pasaba con ALES, ver que "PASITO" daba el ITALIANINI, que si p'alante que si p'atrás, y resulta que esta tarde parece que lo está dando para delante. uy uy uy uy uy uy.


    se aceptan APUESTAS: si esto termina el 24 como algunos dicen que se dice, y mañana se van todos para la CASA, la de siempre, el DOMINGO ya tenemos CHUSCAR-CHUSCAR. que la carne es débil y la CANARIA muy "convincente", por lo visto, en materia sersual.


    bueno pues me alegro en demasía DONMARULO que pienses que PEPE dejó en ridículo a los que fueron desfilando, incluido ese PÁTER que no subió pero dejó claro que le daba "MIEDO SUBIR POR SI PERDÍA LAS FORMAS", pos vaya CURA! solo cabe una cosa: COMPRATE UNA BIBLIA JUANITO.


    y no se de donde te sacas que ellos, los REVENTADOS, tenían algo que PERDER. todo lo contrario, en todo caso sabiendo que PEPE tenía que seguir y luchar todavía por se el GANADOR lo que intentaron, menos ZERGIO que no quería estropear nada a la PIPI, joer al BAILAOR con canciones antiguas y mal cantadas.


    jijijiji no podías dejar pasar si PEPE ha tenido culpa de que la PIPI se CONFUNDA. eso NUNCA es culpa de uno, sino de dos. y en este caso siempre compraré más el ASUNTO PIPI ESTÁ HASTA LOS OVARIOS DE ZERGIO que el de PEPE ha CONFUNDIDO a la SINDIA y encima no le ha hecho caso. siiiiiiii jaaaaaaa. no te lo explico porque en la GALA quedó todo muy bien dicho por MIPEPE con sus trastabilleos.


    ale ale te has despachao a gusto con MIPEPE. no esperaba menos de un DESNORTAO.

    ResponderEliminar
  18. SHEREEEEEE graaaaaaaaaaciassssss por ese VÍDEO que nos dejas en la otra ENTRADA. me encanto sobre todo por son fotos no muy vistas y muy buenas de NUESTROPEPE, y gracias por todo, como siempre. y de tu coment de la otra pues que ti voy a desir: plas! plas! plas! plas! plas! plas!... infinitas.


    que simpático MOMENTO de PEPE boquiabierto y MERCEDES cerrandole la boquita. y que bien contestao que si es por eso que se ha ido bien ido está.


    pues sí, tenemos que traga una ESCENA de ZERGIO como VICTIMA. triste escena cuando tenían que haberlo sacado de la CASA por maltrato. pero se puede aceptar que eso no era del CONCURSO de PEPE, que eso queda para la PIPI. claro que la HISTORIA no queda contada como bien expones y no puedes pedir la opinión de PEPE si no le expones todos los entresijos. en fins; tirando de MANUEL!


    cate cate... CACHONCUR es un MACARRA de cuidao. y no subio por cobardía a su propia reacción. que más de que no fuese por miedo a PEPE, que también sabía que saldría escaldado, sino por MIEDO A SÍ MISMO. cobarde. aunque yo preferí que no subiera. JURO! COPÓN!


    SHERE lo que le dijeran o no en la JAULA a ALES queda ya aclarado con los siguientes FINALISTAS: se le dice que COJA A ALGUIEN QUE TENGA SEGUIDORES y va el muy TIBIO y coge a DAVID, eso no se puede consentir para las siguientes, hay que dejar MUCHO MUCHO más claro a quien tiene que elegir. menos mal que la segunda opción fue alguien que iba a ENTRAR sí o sí. para los otros que no pase. y de ahí a CARTELES y BRAZOS tres días. "el guión es el guión".


    y no IMPORTA quien son, sino que CHARE nos traen.


    PRUDENT, también de la otra ENTRADA... no fue ayer tarde cuando confesó PEPE que la había elegido porque se lo habían indicado, ya lo dijo la primera noche, cuando le dijeron que lo podía decir, y la contestación a NOEMÍ fue en plan ironía: si tu no me dices porque es bueno y porque me han dicho que te coja, yo no te digo lo otro. cachondeito. como si ella no lo supiera.


    pos yo de lo que veo seguro a PEPE es de que solo tenía una opción tal cual se lo presentaron: COGER A NOEMÍ. coño es que es así, si tu mismo PARE te dice que hagas algo... lo menos que piensas es que es lo que te va a perjudicar. las demás opciones ya no cuentan.


    me VENGO para esta ENTRADA.

    ResponderEliminar
  19. Didi son tantas las sensaciones que estamos viviendo estos días en el concurso y más con lo que pasó en la gala del lunes que se me fue la pinza en la entrada con una de mis digresiones habituales, hablando sobre todo y sobre nada, un desahogo que a veces necesito para despacharme a gusto.

    En consecuencia me quedaron tantas cosas en el tintero en la entrada actual que leyendo ahora tus comentarios, que constituyen una entrada completa y prácticamente complementaria a la mía, encuentro bastantes cosas que dejé sin analizar y que suscribo casi punto por punto. Y más teniendo en cuenta la sintonía que tenemos, salvo matices, respecto a la visión de todos los concursantes y del programa en conjunto de este año.

    Sobre todo el momento en que comentas la conversación de Ari con Pepe y que también apunto en uno de mis comentarios. No lo podías describir mejor, porque lo percibí exactamente igual que tú. También creo que hay aprecio real entre Ari y Pepe, pero como dices las circunstancias del concurso los separaron porque ellos formaban parte común de la intersección de dos círculos muy distantes entre ellos, y que en algún momento chocarían. Al fin y al cabo los dos son pesos pesados de esta edición y creo que fuera se llevarán bien seguro. Dentro el daño está hecho y aunque ayer en esa conversación magnífica aclararon las cosas y Pepe por primera vez, de verdad y no de cara a la galería, pareció ponerse en el lugar del otro y entender su postura. El problema es que ahora están en la final y se trata de ganar el concurso y cualquier palabra, movimiento o actitud estará teñido de esa circunstancia: la posibilidad de alcanzar el maletín.

    Aunque ella, y sobre todo Dani, que es mucho más listo que pelma, cuando vio entrar al bailaor y detrás a la canaria lo dejó bien claro a su compañera cuando dijo con toda claridad ¡adiós a los 300.000!. Eso no quita desde luego que tiren la toalla y esperen a que cometan un error de bulto para intentar apuntillarlos. No tienen mucho que hacer, creo, al menos ellos, pero que por intentarlo que no quede y el juego es el juego.

    ResponderEliminar
  20. Me reído mucho cuando dices que Prudent, tú y yo somos esos tres locos que defendemos a Ochoa. Y a mucha honra por cierto. Ya no voy a decir nada más de la actitud de la doña, como la llama Prudent, hacia nuestra Ocho.

    Me ha sorprendido esa información que nos traes, sin confirmar al parecer, de que la madre y los allegados de Pipi intentarán influir en su hija como hicieron los demás en el caso de Pepe y Dani, para que Sindi elija a la riojana. Sería un estupenda noticia, pero creo que ella, si no lo hace por Sergio después de que le enseñen los vídeos de su enfrentamiento de su novio con su madre, se decidiría por Marijoy. De todos modos la esperanza es la último que se pierde y para ser sincero después de Ocho, Aless, Ari y Vero, Pipi sería para mí una digna finalista, y además ganadora, aunque sólo fuese por la multitud de piedras que le pusieron en el camino. Y le perdono, igual que perdono al resto “desnortadas” amigas del blog, jajaja, que beba los vientos por el bailaor. Y bueno si además lleva a Ochoa con ella a la final ahí si que daría el todo por el todo.

    Desde luego abandonaría inmediatamante esa postura de cierta dejadez (sobre todo respecto a quién sea el ganador/a del concurso), lo reconozco, en la que he caído últimamente como me dice Prudent.

    ResponderEliminar
  21. PEPE FLORES TERCER FINALISTA GH13
    MM: Buenas noches Pepe, es la segunda vez que nos vemos tu yo aquí ¿Te acuerdas?
    Pepe: si
    MM:¿Qué ha pasado?
    Pepe: No sé exactamente
    MM: ¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho mal?
    Pepe: Algo habré hecho mal ¿no?
    MM: ¿si?
    Pepe: estoy esperando…eso es lo que me tiene más nervioso ¿no? A ver que es lo que es
    MM: ¿Por qué no te lo imaginas?
    Pepe: quizá la claridad que tengo al decir las cosas ¿no?
    MM: pero eso es pasarle la pelota a los demás ¿no? Para ti es bueno eso
    Pepe: para mi si
    MM_ entonces…
    Pepe: todo el mundo no tiene la misma forma de ver las cosas ni los mismos principios ¿no?. El que yo piense asi no significa que todo el mundo piense igual que yo ¿no? Eso lo entiendo
    MM: Mira que eres guapo
    Pepe: gracias Mercedes
    MM: bandarra
    Pepe: eso ya me está animando más, ya me gusta más la cosa
    MM: eres guapo chaval y pensar que te quitó la novia un pestañi yo es una cosa que llevo fatal
    Pepe: que mala elección hizo ella ¿no?
    MM: bueno..¿Pero cómo te dejó está por un pestani? ¿Cuántos años tenias tu?
    Pepe; no se, no me quiero recordar tampoco
    MM:¿sabes que hay gente que no sabe lo que es un pestañí?
    Pepe: ¿no? Un policía
    MM: policía o guardia civil?
    Pepe: policía. Y encima me inflan a multas osea que mi relación con ellos fatal
    MM: y encima te expulsan de gran hermano
    Pepe: bueno, sinceramente Mercedes la expulsión mía…hombre me gustaría haber llegado…ganar, pero estoy contento con el resultao, me he quedao de los cuatro últimos y eso me anima, lo que pasa que ahora tengo que ver que ha pasado y como se ha interpretado lo que..
    MM:; vamos a ir viéndolo paso a paso pero antes de nada ¿las muelas bien? Hay por dios que nos has hecho sufrir..
    Pepe_ bien bien gracias.
    MM: al final de la noche después de ver todo lo que vamos a ver quizás lo entiendas un poquito mejor. Vamos a ver, han sido 116 días muy intensos y creo que nos ha quedado bastante claro quién es Pepe Flores. Mira
    Videos
    (caricia en la mejilla de MM al verlo emocionarse por las palabras de su madre)
    MM: No tengo derecho a darte información asi por las bravas de entrada pero te voy a decir una cosa :Tu madre está bien
    Pepe: Muchas gracias Mercedes
    MM: sé lo que te importa así que estate tranquilo- ¿Qué? ¿Deberías haberte quedado en casa con tu madre?
    Pepe: por lo que he visto ahora no .bueno se me ha visto el culillo un poco, eso no me gustó mucho.
    MM: ¿tu duermes mucho con el culo al aire?
    Pepe: soy muy nervioso y aparte el horario que tenemos ahí no es el que yo estoy acostumbraó, entonces se va todo el mundo a dormir, me quedo a una hora hipotética las doce la una que todo el mundo está durmiendo y yo estoy dando vueltas y ya me pongo más nervioso más nervioso, me empiezan a entrar los picores, ya me quito la camiseta, el pantalón, lo otro, en fin, hago lo que lo puedo para quedarme dormido.
    MM: Bueno, vamos a ver, yo creo que tu eres un tío aparte de nervioso y todo eso, te hemos visto muy poco el alma en gran hermano ¿por qué tienes tanto miedo de que veamos lo que hay dentro de ti?
    Pepe: ¿si?
    MM: ósea, quiero decir que no nos has desvelado de verdad quien es Pepe Flores, No te has dejao arañar el corazón, no has cometido errores, por eso no entiendo muy bien que haces aquí
    Pepe: bueno yo sinceramente me he mostrao como lo que sentía y eso que me dices que no he mostrao mi corazón ¿no? No lo pienso..
    MM: No, te he dicho que no te has dejado arañar el corazón
    Pepe: ¿hacer daño?
    MM: no, a tus compañeros a uno le gustaba una chica al otro le gustaba la otra a la otra le gustaba el otro…Tu siempre estabas como fuera como muy equilibrado, has perdido muy poco los papeles, has sido muy controlado. Como si tuvieras una historia fuera como si tu paso por gran hermano hubiera sido nada más que para conseguir algo pero que no nos has entregado el alma quiero decir.
    Pepe: sinceramente no lo pienso así, yo no me enamoro no voy a mostrar amor a nadie cuando no estoy enamorado
    MM: pero tu estas enamorado ¿no?
    Pepe: no


    continua....

    ResponderEliminar
  22. MM: no me seas mentiroso que te lo estoy viendo en la cara, que llamo a la pestañí ¡eh!
    Pepe: no, no
    MM: luego hablaremos, tampoco te quiero poner entre la espada y la pared. Hoy es un día importante, tenemos mucho que hablar como sabes y mucho que ver, vete preparando
    Adelanto de videos para los espectadores
    MM: Bueno a ver, esta es la famosa pulsera de tu madre
    Pepe: si esta Mercedes, es de la virgen del voto porque mi madre se llama María de voto
    MM: la estás dando besos toda la noche por eso digo..
    MM: vamos a hablar de una mujer que llegó a la casa siendo Sindia y en parte gracias a ti ahora la conocemos por Pipi.
    Videos
    Mercedes tapa la boca abierta de Pepe
    MM: te has quedado así :-O
    MM: ¿te sorprende o que?
    Pepe: No, bien, lo que se, no veo nada raro
    MM: ¿Tu sabias que Pipi estaba tan pillada?
    Pepe: o sea en ningún momento ha confirmao que ella este pillada por mi ¿no?
    MM: ¿tu que dirías?
    Pepe: yo pienso que no, sinceramente, lo que pasa que estamos ahí dentro, ella entiendo que ella se sienta…no se más protegida conmigo. Que conmigo se lo pase bien
    MM: ¿es tan frágil como parece? Emotivamente digo, emocionalmente perdona
    Pepe: ¡que va!, ella en realidad se muestra tal y como es cuando se enfada se enfada y cuando está feliz está feliz
    MM: entonces tu porque le dices que hace el chumi? Que hace que parece que hace
    Pepe: si. Parece que hace..
    MM: que lo que busca es tiriri ( gesto dinero)
    Pepe: ¿eso que es?
    MM: eso lo has dicho tu, tu lo que quieres es tiriri
    Pepe: ¿por el dinero? No eso no es asi, no me suena si lo he dicho, pero lo que es verdad que ella la veo a veces como insegura, entonces ella tiene una forma de ser que a mi me agrada, por lo menos se muestra allí, yo creo saber como es ella ¿no?, lo que pasa es que a veces como que se preocupa por lo que piensan los demás, entonces ya cambia su actitud que en realidad es para agradar a los demás y yo es lo que le digo, es que eres una quedabien intentas quedar bien con todo el mundo tienes que hacer..que tu eres tu y que seas como tu eres, a mi me gusta como tu eres no hace falta que hagas cortometrajes que le digo y se pone que no veas
    MM: largometrajes. Escucha ¿Cómo viviste la entrada de Sergio en medio de esta situación
    Pepe: sinceramente, como yo me llevo muy bien con Pipi, bueno, nos peleamos siempre pero creo que aparte de las peleas es algo más profundo o sea yo me llevo bien con esa persona, la quiero, y me parece buena persona ¿no? Y cuando llegó Sergio y me llevaron a mi solo a recibirlo entonces me imagine porque como he visto el programa ¿no? Dije. Ya me están metiendo a mi aquí como si entra ella y yo pasa alguna cosa más que lo que hay o sea llevándolo un poco…
    MM¿ No hay nada más que lo que tu estás diciendo, es que tu en ningún momento has sentido “ay madre esta tia me está gustan do más de la cuenta
    Pepe: no
    MM: a ella tu si que crees que si la ha pasao contigo ¿no?
    Pepe: no lo pienso así realmente
    MM: no lo crees asi..escucha un momento, creo que para lo que viene ahora es mejor que suba alguien que entró en escena y que csmbió el ritmo de vuestra relación. Sergio si me escuchas por favor sube para arriba. Subirá y podremos ver algunas imágenes que quizás tu lo has vivido en la casa con mucha naturalidad pero yo me ponía en la piel del novio de la persona que vivía..que vive con ella y la verdad es que era complicado.
    PEPE FRENTE A SERGIO
    Saludo y abrazo
    MM: Sergio entró en la casa y vuestra relación cambió Pepe, la de Sindi y la tuya porque Pipi se centró más en sus problemas de pareja.
    Video
    Pepe Frente a Sergio
    MM: bueno vamos a empezar por el principio, tu( A Sergio) le decías a Pipi en un momento dao..primero os felicito, te felicito por estar aquí sentado, por ver estas imágenes, demuestras mucho con eso y te lo agradezco. Decías “le voy a decir un par de cositas al Pepe”




    continua...

    ResponderEliminar
  23. Sergio: Me refería no a nada malo, no me pongas cara de asustao, estaba viendo que ella estaba sintiendo algo pero ella no me dejaba tampoco las cosas claras, incluso he salido de la casa sin que ella me dejara a mi las cosas claras, entonces me decía que estaba sintiendo algo por Pepe y yo decía pues bueno se lo voy a decir lo que pasaba lo que estaba sintiendo, como tu no sabias pues dije voy a empujarla un poquito a ver si a ella le salía decirte a ti algo ¿sabes?
    Pepe: ¿Qué digo?
    MM: lo que quieras
    Pepe: en el video al principio has dicho : desde que llegó Sergio cambio tu relación con Pipi ¿no? Si que es verdad, pero yo no me lo tomo como que cambió por algo…, como algo entre nosotros, como sentimental, o se cambió porque yo veo normal que si entra su pareja, si su pareja se va a dormir a lo mejor un día se puede quedar con nosotros, que yo era de los nocturnos allí de fiesta hasta las cinco de la mañana, entiendo que si está tu pareja allí lo que quiere es estar con su pareja, yo lo veía asi de normal que las cosas se pararan ahí en ese punto
    Sergio: pero él estaba preocupado como puedes observar por lo que sentía ella, entonces ahora es el momento que tu le puedas contestar a eso si es que
    Sergio: en todo momento sabia que Pepe no sentía nada por ella, yo siempre
    MM: ¿esta seguro de eso? ¿Tu estabas seguro de eso?
    Sergio: hombre yo hasta el momento si, si el siente algo pues..
    Pepe: Yo lo que te puedo decir Sergio es que yo hacia Pipi lo que siento es una gran amistad y que la valoro mucho, la veo una buena persona, una buena mujer u muchos piropos más que te podría decir, a lo mejor…tu has estado allí dentro ¿no? Y también se puede …ella se ve allí como que necesita un apoyo y está decidiendo compartir con alguien y quizás de todas las personas que habíamos allí con la persona que ella se siente más a gusto es conmigo, yo también me lo sentía con ella
    MM: yo le decía a Sergio el día que salió; yo entiendo que si estuviera en tu posición esas miradas tuyas bailando con Pipi mirando a Sergio es estaba sentado con una copa Te puedes poner como te pongas que él que está ahí soy yo
    Pêpe: quiero aclarar un punto que sabes que gustan las cosas claras ¿no? ¿Tu has percibido de mi que yo en algún momento dentro e la casa te he mirado con esa actitud que ha dicho ahora Mercedes ¿
    Sergio: con él nunca he tenio ningún problema me llevaba de puta madre con él. Todo lo quería era con ella, he visto cositas no, por eso he entrado en la casa y me han llamao por eso mismo y cuando he entrao he sentido pues rechazo de ella sobre mi, que por ejemplo a él le ha dao más caricias que me había dao a mi, si se hubiese portado ella conmigo bien cuando no he estado yo y ha estado con él apoyándose lo veo normal, no le doy importancia vale
    MM: bueno pues nada lo importante era que os vierais que hubiera esta posibilidad porque es la manera de arreglar las cosas gracias Sergio puedes volver
    Pepe_ ¿pero sigues teniendo algo mal conmigo o algo
    Sergio: contigo en ningún momento he tenido nada malo, a ti no te tengo que reprochar nada ni nada .Ha sido sindi la que no me ha dejado las cosas claras. Y la que no me ha dicho pues hasta aquí hemos llegao, yo siento esto por Pepe, ella no ha sido la que ha sido clara conmigo.
    Sergio sale de la cabina.
    MM: tu relación con Pipi empezó muy bien pero tenéis una amistad un poquito difícil.
    MM: Hay una persona que logró sacarte de quicio en su segunda estancia en la casa, Cristian
    Videos
    MM: osea que te parece de cobardes, sigues pensándolo
    Pepe: si, es más, falta un detalle…
    MM: ( le soba la melena) ¿falta un detalle que?
    Pepe: me enteré luego, estando dentro de la casa, que él..por eso dije eso…por lo que voy a contar ahora dije eso
    MM: espera un momento no hace falta que lo cuentes porque se lo vas a contar a él a la cara
    Apretón de manos entre Cristian y Pepe
    MM: vamos a ver, Cristian está aquí en representación no solamente suya si no también de otros compañeros, que son la verdad, unos cuantos, si os parece vemos el vídeo y luego hablamos
    Vídeos
    continua...

    ResponderEliminar
  24. Danonino: Que hable él porque es el que habla a las espaldas a todos los compañeros los critica a escondias y no a la cara que hable ahora.
    MM: díselo a él
    Danonino: se lo estoy diciendo, está aquí
    Pepe: como ya se me olvidan..he visto cuatro
    Danonino: cualquiera vale
    Pepe: pienso que lo que he dicho ahí lo he dicho abiertamente a todos los compañeros
    MM: lo último que ha dicho es falso de mierda lo anterior es que eres insoportable y farsante y que manipulas y tu has dicho que Aris es un papafrita, eso es más o menos lo que
    Pepe: bueno ¿Qué empiezo por él?. Él ya he dicho lo que me parece. Si tu me quieres juzgar a mi por cosas que yo he hecho mal y yo creo que tu tienes más que callar, has faltao al respeto mucho más a mi y al resto de mis compañeros y que has venido allí a vender la moto en plan ratoncito perez como he dicho ahí porque a la gente no se le compra con regalos se le compra cuando hay de verdad ( toque en el corazón) y si no hay de verdad pues no hay de verdad y ya está, eso un punto..
    MM: espera, dejale contestar por favor
    Danonino: yo de momento creo que ningún compañero mio puede tener ninguna queja videos mios es que no va ha haber ninguno, luego vas de aquí ( toque en el corazón) pero el de aquí no es el de allí no se de donde será porque a la cara no dices nada, siempre se lo dices a Pipi o a Marta siempre a escondias, yo estoy esperando todavía que me digas a la cara algo de lo que pasó en esa casa porque ahí dentro no me dijiste nada. Y lo de ratoncito perez pues si quieres a ti te puedo regalar un corta uñas, es asi lo más que te puedo regalar no se. Un corta uñas no se, lo que te parezca. Yo regalo a la gente que yo quiero porque me sale de dentro
    Pepe: y yo te podría regalar a ti el cuento de garbancito ¿sabes lo que te quiero decir? Que puede ser que te venga bien que te lo leas. ¿pasamos a otro tema? Porque lo que es personal mio con él ya lo he dicho, la única cosa que he dicho de ti es que eres un papafritas que eres un payaso y que has entrao haciendo el bufón
    Danonino: has dicho alguna que otra cosita ¿O ya se te ha olvidao?
    Pepe: si cuando te fuiste, ah que por cierto pediste en la boca de los deseos que saldríamos nominaos el Dani Hugo y yo
    Danonino: infórmate bien que eso no es lo que pedí, infórmate tu bien para verlo
    Pepe: haces eso y..
    Danonino: infórmate
    Pepe: ¿me dejas hablar?
    Danonino: No
    MM: él es difícil que te deje hablar
    Danonino: tu vas con la verdad por delante
    Pepe: Yo siempre ¿van a venir uno por uno o contesto a todos?
    ;MM: va a venir otro
    Danonino: si va a ver los videos
    Pepe: ya está, si lo que he dicho a él ya se lo he dicho en otras ocasiones
    Danonino: NO, dentro de la casa no me lo has dicho
    Pêpe: en la casa ya te lo he dicho, yo te he llamao bufón y payaso, ya te lo he dicho
    Danonino: en la casa no
    Pepe: te lo dije un día en la mesa comiendo que eras un bufón y un payaso
    Danonino: porque saqué yo la conversación
    Pepe: me la sacasté tu y te lo dije yo porque si yo estoy bien contigo e intento que nos llevemos bien no tengo porque decirte una cosa fea
    Danonino: ¿por eso me criticas en el vestidor?
    Pepe: que ahora no se de que me estás hablando
    MM: tendréis ocasión de hablar de esto con más calma, yo quería por lo menos que tuvierais la oportunidad de estar frente a frente asi que muchas gracias Cristian.
    Pepe: ale, buen viaje
    MM: y ahora si me estas escuchando Juan y tienes la amabilidad de subir. Mira Juan es una persona que te decía yo antes, te has atrevido a los tiritos contra María y contra Pipi muchísimo, decirles todo a la cara etc etc incluso a Cristian también
    Juan ¿No quieres subir?
    Páter; No
    MM: ¿no quiere subir el Páter?
    Páter: No tengo nada que decir
    MM: pues no se puede negar a subir
    Páter; ¿por qué? Voy a estar callao eh
    MM: ¿si se puede negar a subir?. Juan ¿me estas escuchando? Porque yo no te veo
    Pater: yo a ti si
    MM: vale, quiero que me digas muy alto no quiero subir
    Páter: No tengo ganas de hablar con Pepe sinceramente
    continua...

    ResponderEliminar
  25. MM: Ah, vale, bien pues entonces ¿has escuchado al Páter no? Que no tiene ganas
    Pepe: le da el telelee del miedo ¿no?
    Páter: es que si subo igual pierdo los papeles que no perdí en la casa
    Pepe: no me he enterao
    MM: dice que si sube a lo mejor pierde los papeles que no perdió en la casa
    Gritos: uuuuuu uuuuuu
    Páter: mucho fantasma suelto
    Pepe: no pierdas la biblia
    Páter: no te pases ni un pelo eh pepito, no te pases
    MM: hombre yo..Juan veo que si quieres hablar tendrías que subir
    Páter: Mercedes lo que no voy a permitir es que ya se cebe con otras cosas que son más serias
    MM: si no vienes no podemos porque no oímos nada
    Páter: pues ya está, cambia y pon a otro por favor
    MM: lo dejamos para otro día porque ya habrá otra ocasión pero asi no podemos hablar desde luego, aquí hay que dar la cara, hay que subir y dar la cara, yo creo que tu eres una persona mayor como para saber
    Páter: Mercedes, yo no pierdo el tiempo, no voy a subir a perder el tiempo sinceramente, sigue con otra persona por favor, no tengo nada que aportar
    MM: yo no se como no os dais cuenta que en este programa, hay que ser como uno es, no puedes decir “sigue con otra persona” ¿Tu que crees? ¿Qué eres la presentadora del programa?
    Páter: pues no, simplemente que no quiero subir
    MM: simplemente dime “No Mercedes” como has dicho antes “no quiero y punto” yo te escucho, respeto tu negativa y paso pero no me digas lo que tengo que hacer por lo que más quieras porque yo a ti no te lo he dicho Juan,
    Páter; perdóna Mercedes, no quier y punto, gracias
    MM: no se puede negar una cosa Pepe, te ha molestao esto
    Pepe: si, mucho, claro que me ha molestao, es más,¿ que es que va a perder los papeles que significa todo ese rollo? ¿Qué tan malo he dicho de él? ¿hay cosas que me faltan por ver?
    MM: vamos a ver , si, faltan cosas por ver, no se puede negar Pepe que en la casa has sido un líder y eso tiene un precio
    Videos
    MM: un Mesias, un Dios, eso es muy caro ¿sabes? Ser así..quizás por eso
    Pepe: pues yo sinceramente no me veo así, mi intención no ha sido influir en la intención de que tengan cada uno que nominar ni nada, no lo he hecho, es que no lo he hecho. Que ellos lo han querido interpretar quien sea a a Juan de esa manera, por ejemplo es que todavía estoy con el que no ha querio venir a verme y..
    MM: te voy a recordar alguna frase de Juan, por ejemplo dice “Pepe es un manipulador hacia el mal” “Pepe se cree el vaquilla” “es insoportable estar a su lado”
    Pepe: Lo que me hacia a mi llevarme mal con él era que él con sus palabras bonitas que emplea que sabe hablarlas muy bien y es una persona educada, si que lo es, palabras papales, lo pinta todo muy bonito pero en realidad lleva por dentro veneno ¿no? Y
    MM: quizás tu no llevas bien que te critiquen no soportas fácilmente que te critiquen
    Pepe: no, no me gusta y más si veo una cosa en la cual no me encuentro identificao como cuando dice a lo mejor delante de los demás compañeros “yo creo que Pepe ya no va a salir que se quedará hasta la final” eso lo dice de una manera como si nada pero que,,,
    MM:¿ pero que pasa Tu crees que te tenían miedo? ¿pero por qué no se lo dijiste a la cara
    Pepe: porque él tampoco se moja, si se moja se lo digo pero si se quedan allí escondios pues ¿Qué le digo?
    MM: ya, pero a Ari tampoco se lo dijiste muy claro, bueno al final si hicisteis las paces no se que , te dio una carta de despedida muy bonita
    Pepe: ¿Quién?
    MM: Ariadna
    Pepe: ah si Ariadna pero con Ariadna es otro,, yo no…mi relación con Ariadna no la meto en el mismo saco
    MM: ¿se quedó limpia la relación?
    Pepe: por mi parte si, y no creo que ella haya visto nada que le pueda sorprender de mi
    MM: a ti no te queda nada pendiente de decir mecachis tenía que haber dicho algo que no he dicho antes de despedirte de la casa
    Pepe: No
    Pepe se despide de la casa
    Pepe: ¿Qué haces tanto pensar?
    continua...

    ResponderEliminar
  26. Pepe: Bueno, ¿Qué te digo? Que después de todas las peleas que tenemos y todas las cosas que han pasao ahí, que tu sabes que para mi no son importantes, para mi tu eres la ganadora y eres la mejor y eres la que te lo mereces porque ¡ya está que eres la mejor Pipi!
    O sea que no te preocupes por na y que sigas haciendo lo que has hecho hasta ahora, aunque escondas los botes de lo que sea ¿vale? Y los tupper. Que te quiero y que todo, que lo estás haciendo todo perfecto, que a mi me gusta también un poco de peleillas y que haya salsa, ya lo sabes, pero que para mi eres la mejor, ya te lo he dicho
    Sindia: Te quiero
    Pepe: yo también y no llores
    Pepe: Hugo ¿Qué pasa?
    Hugo; nada,, aquí
    Pepe: pues a ti que te digo Hugo? Pues que ya sabes que tienes un amigo aquí y que yo creo que dentro nos hemos tratao como lo que considero que somos, creo que por tu parte pues también es así, somos amigos y gracias por haber compartió conmigo el tiempo que he estado ahí, haberme hecho pasar los días pues más felices dentro de lo que podíamos ¿no?
    Hugo: igualmente y ya le puedes pedir el teléfono a mi madre que te voy a coger el teléfono cuando me llames
    Pepe: vale, vale, que muchos besos Hugo
    Hugo: muchas gracias
    Pepe: ¡María!
    María: ¿Cómo estamos?
    Pepe: Todo bien, lo que siempre te he dicho, para mi tu eres una buena chica y también me alegro de conocerte. Hay algunos puntos que no nos entendíamos tu y yo pero bueno…fuera si quieres por mi parte eso no tiene importancia y nos seguimos conociendo fuera ¿vale?
    María: eso está hecho pepe
    Pepe: que tengas suerte y que te vaya todo bien María
    María: Muchas gracias, que te quiero mucho y cuídate vale y nos vemos fuera

    Mercedes comunica a Pepe que es finalista de Gran Hermano
    MM: Pepe tengo que hablar contigo, tengo una cosa importante que decirte
    Pepe; ¿mala? Buena..
    MM: No estas expulsado de gran hermano
    Pepe:¿ que dices?
    MM: se ha votado para saber quienes eran los finalistas. Eres finalista de Gran hermano 12+1
    Pepe: ¿de verdad Mercedes?
    MM: allí están tu padre tu hermana tus amigos, los concursantes unos te aplauden y otros no, ya ves, Vero no te aplaude, Cristian por supuesto, Juan si, Berta no te aplaude pera ahora si, unos se ponen de pie: Ochoa, Sergio ..
    Escúchame porque esto es nuevo, tu ahora vas a volver a Guadalix pero te tienes que llevar contigo una decisión tomada porque este año hay una novedad, ya sabes que estamos dandolé la vuelta a gran hermano, pues la vuelta es que os vais los finalistas pero os lleváis una persona de entre ellos..el ganador +1, es decir, si tu ganases gran hermano 300.000 € irían para ti y 20.000€ irían para la persona (ex concursante) que te llevases contigo. Va a vivir contigo hasta el final ( no digas nada todavía)
    Pepe: ella va a venir conmigo hasta el final
    MM: esa persona que tu te lleves va a estar contigo hasta el final y si tu ganas esa persona gana 20.000€
    MM: piensa bien, porque luego dicen que yo digo que dejo de decir, piénsalo bien, piensa en todo lo que significa tomar esa decisión, no se, la relación que has tenido con esa persona como la ves o lo ves para estar contigo en la casa hasta el final, todo eso piénsalo bien porque enseguida me vas a tener que dar el nombre.
    continua...

    ResponderEliminar
  27. Tu iras en un coche y esa persona irá en otro y os encontrareis en Guadalix y estaréis juntos hasta el último día de gran hermano 12+1. Ahora hablamos.
    Publicidad
    MM: mira bien ¿a quien miras? ¿a tus compañeros o a tu familia?
    Pepe: estoy mirando a todos
    MM: disimulando, disimulando. A ver, tienes que dar un nombre y darlo ya
    Pepe. Pues,,
    MM: la persona que quieres que este contigo en la final y que corra tu suerte
    Pepe: había pensao el Páter pero mejor no. Voy a coger a esta chica que está aquí
    MM: ¿la del moño?
    Pepe; si
    MM: Noe ¡anda! ¿lo has oído Noe?

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-21/Gala_6_1614498535.html?itemId=1

    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-21/Gala_6_1615098478.html?itemId=2

    últimos acontecimientos en la casa
    Madrugada casa finalista 1
    http://www.dailymotion.com/video/xquomu_madrugada-finalista-1_people

    madrugada casa finalista 2
    http://www.dailymotion.com/video/xqupae_madrugada-finalista-2_people

    Madrugada casa finalista 3
    http://www.dailymotion.com/video/xqur98_madrugada-de-finalista-3_people

    Madrugada de finalista (4)
    http://www.dailymotion.com/video/xquqv7_madrugada-de-finalista-4_people

    madrugada casa finalista 5
    http://www.dailymotion.com/video/xquri4_madrugada-de-finalista-5_people


    Pepe y Noemi hablando por la noche
    http://www.dailymotion.com/video/xquw1o_pepe-y-noe-hablando-por-la-noche-15-05-2012_shortfilms

    Conversación Pepe y Noe parte 1
    http://www.dailymotion.com/video/xqvaa6_conversacion-noe-y-pepe-parte-1-15-05-2012_shortfilms

    conversación Pepe y Noe parte 2
    http://www.dailymotion.com/video/xqvakr_conversacion-noe-y-pepe-parte-2-15-05-2012_shortfilms

    Conversación Pepe y Noe 3
    http://www.dailymotion.com/video/xqvarq_conversacion-noe-y-pepe-parte-3-15-05-2012_shortfilms

    Conversación Pepe y Noe 4
    http://www.dailymotion.com/video/xqvatz_conversacion-noe-y-pepe-parte-4-15-05-2012_shortfilms

    15.05.12 Parte 7b
    http://www.dailymotion.com/video/xquwa3_15-05-12-parte-7b_shortfilms

    Noe y Pepe hablan del play mating
    http://www.dailymotion.com/video/xquvsr_noe-y-pepe-hablan-del-play-mating-15-05-2012_shortfilms

    ResponderEliminar
  28. Prudent, creo que ya lo he comentado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y con Didi. El problema de Noemí no es tanto su actitud con los chicos, en lo que no entro, sino su actitud con ellas. Y es algo que reflejo en las entradas del blog desde el primer día cuando era favorita de muchos que ahora la crucifican. Esa necesidad de acaparar la atención del sector masculino y el claro desdén, por el contrario, hacia sus compañeras fue siempre lo que menos me gustó de ella. En todo lo demás soy más benevolente. Pero es verdad que siempre me descolocó y no entendí su forma suicida de concursar.

    Otra cosa es por esas cuestiones marulas mías, y soy consciente que es algo contradictorio, me agrada verla dentro ahora, por la simple cuestión sentimental de que gustaría que ella y Aless dejasen cerrada ahí dentro, donde se produjo todo, su historia. Y porque sé que en el fondo el italiano no se quedó a gusto, tocado y fastidiado por la manera en que se fraguó todo y por la decisión que tuvo que tomar el día de su expulsión. Acertada sí, pero dolorosa como una herida sin cicatrizar. Además si lo hace bien sería el colofón perfecto para su posible victoria, ya que digan lo que digan, es el único que le puede arrebatar, con Marta al lado, esa victoria que todo el mundo da por hecha a los dos colosos: el bailaor y la canaria.

    También tengo que darte la razón en que esa elección de Pepe, condicionada como dijimos por sus allegados, pueda pasarle factura y sea totalmente contraproducente para él. Ir con la canaria es todo un riesgo porque uno de sus defectos, una gran virtud sin embargo para un concurso como éste, es que puede ser completamente imprevisible en sus reacciones. En ella manda siempre el impulso sobre la mínima reflexión. Podrás llamarme iluso pero incluso me había imaginado que según como vayan las cosas, en el último momento, pida a sus seguidores que voten por Aless, aunque eso implique que los 20.000 euros que tenía ya en el bolsillo se los lleve una de sus peores enemigas: la pinzas.

    En fin ensoñaciones marulas sin fundamento alguno.

    ResponderEliminar
  29. Ácrata ya te constestaré en condiciones y cumplidamente :-)

    Pero antes deberías leer mis comentarios, y te darás cuenta que si hay un resquicio en mi alma marula para ver algo positivo hacia tu bailaor.

    Por cierto, Pepe se llevaría el premio a la mejor cara de papanatas de esta edición. Siempre se queda con la boca abierta :-)

    Ojalá tuvieses tu algún día un gesto de benevolencia con nuestra Ochoa. Aún lo estoy esperando. Lo sepas.

    Desde luego a ti te salió todo a pedir de boca. Este año tienes una flor en salva sea la parte. Se te "ajuntan" los dos que te gustan en la final y con todas las de ganar. Cualquiera te tose.

    No quiero ni pensar en el museo que te vas a montar el comentado con pepes y taconeos hasta en el título :-)

    Por cierto, ¿cómo van las apuestas?.

    ResponderEliminar
  30. Shere acabo de leer tus transcripciones sobre la gala, y al leerlas reposadamente comparándolas con lo que recordaba de la entrevista en directo, soy más consciente de cuáles son las cosas sin tamizar que me llamaron la atención para hacer la entrada con mis primeras impresiones y mi primera interpretación de los hechos.

    Me veré con calma los vídeos que nos traes con los enlaces.

    ResponderEliminar
  31. MARULO pos eso le decía a PRUDENT, y por eso no veis al PEPE, eso que le contesto a NOEMÍ fue en cachondeito. coñe! se te escapa el PEPE por todos lados, no le cogéis el PUNTITO.


    ARIADNA (EXBRUJIMARULA) está más pallá que pallá, obsesioná con un VÍDEO de PEPE con todos los palos que le han dao en el CONCURSO. un VÍDEO! no es más tonta porque no se entrena. y lo único que hace con esos reproches es querer EVIDENCIAR EN ALGUNA COSILLA al PEPE, por qué? porque está CONCURSANDO como desde siempre: malamente mal de lo malísimo anti ASIMOK que te cagas.


    ayyyyyyyyy! ayyyyyyyyyyyyyy! lo que ha dicho MIMARULO, eso sí EN SEGUNDA FILA, como la MARIJOY, que en algunos momentos PEPE le gustó! ya podías haberlo puesto en la ENTRADA joio! que mira que me haces de zufrir sin compasión.


    nada nada SHEREZADE lo has dejado muy bien puesto: "se fío de su corazón". no valen excusas para que nos guste PEPE y eso de que no vas a vivir con él no lo JURES, que la vida da muchas vueltas, más que GH, así que quien te dice jejejeje, ahora eso sí cuando estés viviendo con PEPE me invitas coñe, no seas acaparadora.


    saludos REVENTADOS ANÓNIMO de las 02:22. no te digo na que me banean.


    PRUDENT, maricari, la EDICIÓN a mi me ha gustado, hasta el momento, pero claro salvando tanta INTROMISIÓN, que paa los PURISTAS son como patadas en nuestros estómagos. pero lo que ha sido el CASTING sí me ha convencido, salvo PEQUEÑINES excepciones.


    pos sí, PIPI no lo ha dicho pero está claro, aunque yo diría que el espejismo hace ya rato que se le pasó y que ya no le gusta el PEPE tanto, lo que sí tengo más claro es que el ZERGIO no le gusta y que a lo suyo LE QUEDA UN INTERVIU.


    que pena mare del amor hermoso! ese HUGO diciendo que: "será el día más feliz de mi vida". esto no tiene arreglo porque si bien para los que pasan es un alegrón para los que se quedan es una putada. y una putada no es una broma.


    PRUDENT PEPE lleva el TRAJE DE TRABAJO desde que entró, lo cual no le distingue del resto, todos todos todos, no encuentro ninguna excepción, en este caso ni PEQUEÑÍN, que no haya entrado en esta EDICIÓN con el TRAJE DE TRABAJO, salvo NOEMÍ, que llevaba el de TRABAJOTRABAJO.


    ANÓNIMOS de después totalmente de acuerdo en que GANE PEPE. y olé! de todas formas a mi me gusta ser más cauta y todavía no doy la CARRERA por FINALIZADA.

    ResponderEliminar
  32. (jopetas ya sus habéis colao. pos sigo pegando y ahora sus leo)



    DIDI lo de CHOCHOA se lo tendríais que reclamar a ALES que se dejó llevar por el TRABAJO. ella que se puso su VESTIDO MÁS ROSA DEL MUNDO MUNDIAL. niña es que CHOCHOA no pierde las formas, NUNCA! es su POFESIÓN. me resulta poco NATURAL.


    halaaaaaaaaaaaaaaaaa! van a señalar a la CHOCHOA! halaaaaaaaaaaaaaaa! pues alegría en este SALÓN. me alegro por vosotros si así es, pero JURO que no me interesa lo que tenga que hacer CHOCHOA ahí dentro.


    es que lo que hagan en estos días DANI y ARIADNA para joer a los otros, que mira que DANI está ocupao en desacreditar todo lo que puede primero a ALES y ahora a PEPE, no sirve mucho, es una pena que estén perdiendo el tiempo en todas esas movidas en lugar de disfrutar y divertirse lo que les queda de CONCURSO.


    ole DIDI! una cosa es RE LA TI VI ZAR, otra cabrearse y otra criticar. pero que esto no puede quedarsenos dentro sino no sería un FRÍVOLO PROGRAMA DE TELEVISIÓN.


    jopetas! es verdad, NOEMÍ ahora resulta que es VICTIMA no de sus mentiras sino del acoso de LA ORGANIZACIÓN. jijijiji. bueno la CANARIA es que no piensa, es así, ella le dice que ha sido VICTIMA DEL PROGRAMA, seguramente su HERMANANOE, o su REPRESENTANTE, y ella va y lo suelta. lo poco que usa el cerebro quedó más que patente en la PRUEBA DEL TELÉFONO con los ACERTIJOS.


    ale! no lo pienses DIDI, jaste PEPEISTA.


    esta semana estoy siguiendo mucho el DIRECTO y las dos conversaciones, ya me da vergüenza decirlo, las vi. muy bien contadas DIDI. así los vi yo a PEPE y a NOEMÍ, a ARIADNA por el contrario no me la creo. o me toca aceptar que NO TIENE PERSONALIDAD ALGUNA. porque vamos cambia de opinión a cada ráfaga de viento, y eso no puede ser.


    PRUDENT, gracias también por tu prudencia al no dar todo por sentado.


    DIDI y PRUDENT, ambas dos, NOEMÍ gustarle gustarle no puede gustarle, así personalmente, a muchos, así que en eso os comprendo, pero me tenéis que decir, y ser sinceras, si os ha INTERSADO o no ver que hace esta TRABAJADORATRABAJADORA cada vez que daba un pasito.


    y espero las APUESTAS de para cuando hay CHIRINGUITO?

    ResponderEliminar
  33. SHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE toda la ENTREVISTA. jabata. voy con ello.

    ResponderEliminar
  34. hala FORA! tú animando a la violencia: QUE LOS APUNTILLEN.


    eh! eh! no te pases. ni PIPI ni yo te hemos pedido perdón ni volveremos ha hacerlo. estar con PEPE es para nosotras una gozada. tu sabrás si tienes que pedir perdón por gustarte alguien. alguien RUBIA DE BOTE CHOCHO MORENOTE. alguien que lo mismo si PIPI está pillá la ELIGE para entrar con ella.


    SHEREEEEEEEEE te leo toa y me pongo a ver vídeos de aquí al RESUMEN.


    BESOTAZOS GORDOS.

    ResponderEliminar
  35. ahí calla que hay más FORATERO.

    ResponderEliminar
  36. Forastero.- yo no puedo ver como buena la entrada de Noemí por más como cuentas da la oportunidad a Aless de poner punto ( y seguido o final, según tercie) y así pasar página sabiendo no quedó incompleta esa vivencia que le tocó pasar.

    Esta tarde sé han estado hablando (nos lo han ocultado, ya sabemos hay que montar lo que debemos
    ver en la gala) y Aless cambió un tanto en su actitud. Le he advertido más participativo hablando con todos (pienso, según esto, le ha venido bien).

    No sé que habrán dicho ambos en esa conversación que se nos negó, pero ahora mismo está hablándolo con Pepe y acaba de decir que se acabó todo. Quiere estar bien con ella, dice... va ser que vas a tener razón y la entrada de ella sea buena para él, pero crucemos dedos y no le de por montarla parda toda vez se crea con derecho de pasar la raya presumo le ha puesto él.

    Con respecto a Pipi, yo no soy capaz de saber bien como es, lo que sí tengo claro es que es muy muy jugadora y en base a eso diría que de ser cierto lo que DiDi ha leído, Ochoa tendría chance, aunque siendo honesta diré lo que dije con la elección de Aless, no le corresponde ese +1 (me sentí decepcionada, un tanto, aun comprendiéndole, al no elegir este a Ocho). Y más aún, considero que si eligiera Pipi a MJ, saldría más beneficiada, a priori, más que nada porque pillaría para ella los votos de aquellos que quedaron muy molestos por la no elección de Pepe a la filipina.

    Siendo mala, diría que si finalmente eligiera a Ocho, no le haría ascos a que ganara Pipi, no por ella (no la considero merecedora de ganar, no por delante de Pepe o Aless), pero sí por darle una bofetada de guante blanco, Ocho a Aless... (soy muy de lealtades y me pesan mucho los afectos).
    Pero me conformaría con seguir esa conversación que dificilmente tendría lugar aun cuando ambos coincidieran en la casa, pero me gustaría ver a Aless dando razones y porqués.

    ResponderEliminar
  37. MARULO esta tarde ya estaban hablándolo ALES y NOE. también espero tu APUESTA de fecha para el EDREDONING.


    amos amos, que yo ti he leío, y me alegro coñe! por ti jijijiji. pero como te digo a tu comentario lo podías haber puesto en PRIME TIME, vamos en la ENTRADA.


    con CHOCHOA no puedo. hasta si tuviera que pedirte perdón por ello. pero tampoco la machaco diciendo cosas terribles de ella, como otros... a los que no puedo señalar con el dedo pero voy a intentarlo, "o-" ( esto es una mano con dedo señalador): o- MARULO.


    jeje no está todo el pescao vendido pero yo solo pedía por seguir viendo hasta el FINAL a los que me han divertido y sobre todo a PEPE. espero que esto no se considere JUEGO y luego no me vaya bien con los AMORES.


    que no que no, que yo no soy de MUSEOS, como otros (o- MARULO). en cuanto esto se acabe cada cosa a su sitio. eso sí no te digo que si me entero que PEPE BAILA por algún sitio que me pille a mano ir, me lo monte para ir por primera vez a ver un espectáculo flamenco. nada de BOLOS DE DISCOTECA.


    espero que tamices para mejor. jijijii. yo voy a leer ahora lo que nos deja SHERE.


    y ya lo dejo. MÁS BESOTES.

    ResponderEliminar
  38. cachís! la mano ha salio señalando al infinito. la repito a ver:


    quien machaca a PEPE?: o-MARULO.


    PRUDEEEEEEEEEEEEENT cambias de FAVO si entra CHOCHOA? pos nada, cuando una tiene una FAVO tiene una FAVO.


    eso que dices de que ALES le ha dicho a PEPE que todo a terminado (jiijijiji) no me hace convencerme de que todo ha terminado. sigo APOSTANDO que antes del LUNES tenemos CHUSCACIÓN.


    deuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  39. acrata.- es que no puedo contigo, no hay vez que leyéndote no acabe con la sonrisa puesta, y más :-)
    DiDI, aprende a copiar a acrata, esta sí que da buena muestra de lo que es ir al grano, no perderse en florituras y más sin embargo, contarlo todos sin dejarse nad en el tintero... eso sí, le da color interesado.

    Sí, querida acrata, Pepe lleva el mismo traje de trabajo que todos, pero lo que choca y le va a la contra es que mientras los demás (todos o los más) lo aceptan o al menos callan no negándolo, él se revuelve cuando un compañero advierte que su traje, el de Pepe, tiene la misma hechura, color y textura que el suyo propio. Convendrás conmigo, espero, al menos en esto.

    ResponderEliminar
  40. Ácrata, te juro que por nada del mundo quería a Noemí dentro. Incluso si me lo propusieran, pagaría para ni siquiera verla en las galas. Me pasa pocas veces en la vida. Al margen de las preferencias personales de cara al concurso, suelo vivir la permanencia de los menos favoritos para mí con tranquilidad. Pero ella ha conseguido despertar en mí un sentimiento de rabia incontenible que hace que su sola presencia me incomode y moleste.

    Respecto a lo que dices de Ari, te doy la razón en algo. Ari se ha cegado por un vídeo concreto, de apenas unos segundos de duración para mantenerse firme en la desconfianza hacia Pepe. No le ha dado tiempo a ver nada más y se queda sólo con eso. Puede que lo que Pepe decía en ese vídeo le haya dolido mucho y para ella fuera suficiente para sentirse dolida, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado entre ellos y las dudas q ya dentro tenía, pero es verdad q un vídeo no es suficiente para nada. Aun así, como ya he comentado, en estos días han ido intentando acercar posturas y si bien creo que hasta que no salgan no podrán definitivamente solucionarlo, algo sí han conseguido...
    El mismo comportamiento muestra Ari, con Ochoa. Por un único comentario de ésta, a mi entender mal interpretado, ha decidido molestarse con ella (aunque sigue siendo sólo mi percepción y mi sensación) e incluso retirarla de sus favoritas. Si hubiera visto vídeos o se hubiera molestado en preguntar, sabría que Ochoa siempre la defendió y la apoyó, incluso en momentos en los que probablemente no se lo merecía.
    Es al menos, poco justa, tanto con uno como con la otra. Y no tiene mucho sentido que se quede sólo con esos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo, en el caso de Noe, muestra una actitud totalmente contraria. Con ella nada es suficiente para molestarse. A ella sí se lo pasa todo. Ari ha sido consciente de cómo la canaria le mentía en repetidas ocasiones, tanto a ella como a los demás (e insisto, el tema de Fael es sólo la gota que colmó el vaso en cuanto a mentiras se refiere) y sin embargo, ahí la vemos, apoyándola y defendiéndola a capa y espada.
    Ya lo comentaba en otra ocasión Marulo, y también yo, a Ari le falta la capacidad de distinguir qué personas merecen su cariño y cuáles no.

    ResponderEliminar
  41. acrata NO, mi prioridad es que Aless destaque por encima de todos, pero me muevo entre dos +1 (Aless, y Ocho, y como +1 meto a Pepe, ya ves tú, por quien he dicho siempre me muevo entre un sí pero un no).
    Lees bien, lo ´se, interpretas bien, también lo sé, pero por favor!, no barras hacia tu lado :-P

    ResponderEliminar
  42. Si Prudent, se ha producido el primer acercamiento entre los dos. Entre Aless y Noemí. Esto es lo que yo quería cuando dije lo que dije en la entrada sobre la expulsión de Aless, que me hubiera gustado que la eligiese a ella para esto. Para cerrar el círculo de su relación dentro de la casa.

    No soportaría verlos por los platós tirándose los trastos, envenenados por unos y por otros intentando sacando tajada de esta historia a costa de ellos. La misma maniobra que han hecho otros en demasiadas ocasiones para alargar el asunto y seguir llenando la hucha.

    Aunque creo que el italiano no se prestaría a esos paripés seguro que lo arrastrarían como fuese. Su historia, para bien o para mal es nuestra, es de GH 13 y bien está que la resuelvan para bien o para mal donde tiene que ser. En guadalix.

    Sé queno ocurrirá, como casi nunca porque dinero es dinero. De todos modos todo lo que pase entre ellos lo van a escatimar y nos lo darán con cuentagotas cuando les interese, dejándolo para la gala de mañana, supongo.

    Yo si entra Ochoa con Pipi, aparte de que la mondarinas no me cae mal del todo, como dije me lio la manta a la cabeza y ya me da igual lo que diga la demonia de no sé qué de las rubias de bote y bla, bla, bla. Al menos no se le queda cara de papanatas ni se el traba la media lengua.

    Que no nos oiga, pero ácrata es otra envidiosilla como la doña, jejeje. porque claro Ochoa es mucha Ochoa, y no sólo una estupenda profesional como dice ella, que también y mucho, sino una magnífica persona y concursante, mientras estuvo dentro, y desde luego fuera, como decimos nosotros.

    ResponderEliminar
  43. SHEREEEEEEE gracias. un incisivo: PEPE le dijo "CÓMPRATE UNA BIBLIA" al PÁTER, es que lo contó en la OTRACASA, y no es mal consejo porque más bien sabe poco de PECADOS y poner la otra mejilla.


    ahora me voy. la verdad es que leerlo es muy diferente.

    ResponderEliminar
  44. Eso, eso, la demonia sólo barre para casa.

    Por cierto Ácrata lo de las apuestas no era por ver cuánto tardaba en haber chiringuito, me refería a las apuestas sobre la pareja que lleva ventaja en las votaciones. Si las hay claro.

    Bueno, mañana es festivo en Galicia, el "Día das Letras Galegas" así que intentaré aprovechar al máximo el buen tiempo y eso. Si no puedo asomarme antes, mañana nos vemos en la gala esperando que Pipi, si sale elegida cuarta finalista como espero, nos dé una alegría a tres locos que escribimos por aquí. :-)

    ResponderEliminar
  45. jajajaja no sé cuantas veces mi hi dispedio hoy. ya no encuentro las letras en el teclao. pero no lo dejo para mañana.


    PRUDENT no, no convengo contigo del todo, porque allí nadie ha reconocido llevar el TRAJE DE FAENA. por qué tendría que hacerlo él? es más algunas han llegado a LEVANTAR LA VOZ para decir que no estaban allí CONCURSANDO; jejeje "por la experiencia", ya sabes, eso tan manido.


    creo que PEPE ha dicho a quien tenía que decir, si tenia que decirlo, que había actuado para el CONCURSO.


    DIDI pos nada que añadir. yo es que hasta seguí el BBB mientras ella estuvo allí.


    ARIADNA ES TÓXICA. la más YOYOISTA que he conojido en mi via. y quizás quizás más TREPA que MARÍA. que ya es decir. CHOCHOA tendría que aprovechar la ocasión para librarse de ella. y MIPEPE también.


    jajajaja PRUDENT yo siempre barro paa casita, me lo enseñó mi abuela. tu que haces?


    DONFORASTEROMARULO tiene usted algo contra los tartamudos?


    OCHOA? quien coño es OCHOA?


    DESDE LUEGO CON GENTE TAN CAMBIANTE NO SE PUEDEN TENER GUERRAS.

    deu. de verdad. ta mañana. creo. jijijiji.

    ResponderEliminar
  46. Pues na, Forastero, pasa un estupendo día mañana.
    jajaja, no sé yo si maltissa a la postre va a tener razón cuando pensaba que con nuestra entrada, la de DiDi y mia, junto contigo, íbamos a hacernos pesados, en y con la defensa de Ochoa. Y ya tiene mérito la chica, que aún cuando la despacharon con prontitud, sigue en el candelero, al menos en el nuestro, verdad?

    Oye, algo que te pregunto, a ti y a DiDi principalmente, ¿por qué Aless evita nombrarla aun cuando los compañeros (dígase Dani, dígase Marta, por ejemplo) la nombran?. Es algo me tiene sorprendida. Es algo que ha pasado en esta última etapa, pero también en la otra parte de la casa, y se ha dado el caso en repetidas ocasiones.
    Que la tiene en alta estima, lo sé, pero no entiendo su actitud.

    acrata, se me olvidó antes contestarte... léeme bien, ASCO, así, con mayúsculas, es lo que me provoca Noemí, así que como verás, el verla en pantalla no es precisamente gusto lo que me da; si me la trago no es por verla actuar a ella, es que quiero seguir el reality. NO la soporto, de tiempo.

    Yo barro justo delante mi puerta, no más :-P

    ResponderEliminar
  47. jajajaja, Prudent, cómo te entiendo!!! Y comparto contigo casi cada palabra, por no decir todas! Sobre todo en lo referente a Noemí, que consigue sacar lo peor de mí.Y al igual que tú, si la aguanto en la pantalla, es porque GH me gusta más de lo que ella me repele, sin más!

    Respecto a la pregunta que nos haces sobre el silencio de Ales... yo no había caído en la cuenta, pero ahora que lo dices, paro, pienso y tienes toda la razón. La verdad es que es raro. Incluso el día de su entrada en la casa de las segundas oportunidades, cuando Marta le decía lo sorprendida que se quedó al oir su nombre, pues todos pensaban que el nombre que daría iba a ser el de Ochoa, obvió el tema y salió por la tangente cambiando de tema. La respuesta a tu pregunta no la sé... vete tu a saber qué pasa por la cabeza del italiano...

    Y aunque la pregunta no iba para mí, también contesto: YO NO BARRO, PASO EL ASPIRADOR! jajaja

    ResponderEliminar
  48. Un apunte para marulo y DiDi.- Ari entra con la cartilla bien aprendida, respecto a todo, inclusive de acuerdo a su forma de mostrarse fisicamente. En esta segunda etapa tiene bien cuidado en TAPAR su cuerpo marcado, será le han dicho que su físico crea rechazo en la gente... lo dicho, con la lección aprendida.

    DiDi, ¿has reparado también?. Supongo que cuando se vean y a solas él le dará explicaciones, pero no encuentro razones para que la obvie -que lo haga ahora lo puedo entender (más si fuera un jovencito o con otra forma de ser), pero ya antes callaba su nombre, ¿por qué?

    Siento deciros, que lejos de verla mejor ahora, la encuentro peor... me pasma escucharla que ella sabe que salió pero que es muy querida y que se quería su reentré... se lo tiene tan creído que tira para atrás. ¿Dónde está la Ari empática que sabía escuchar y atender a los demás? Juega duro, si cabe más que antes (no se lo critico), pero la inocente chica idealista se quedó en el guión anterior.

    Siento mi redacción deje tanto que desear, mis abusos de redundancia son eso, mucho abuso, pero es que escribo según me viene, sin procesar la idea, y claro está, sin parar a repasarme. (Esto a modo disculpa y por vergüenza).

    ResponderEliminar
  49. Jesús Jesús Jesús!!!! ahora toca recolocar párrafos...
    El tercer párrafo se refiere a Ari y no a Aless por lo que antecede al segundo. Y más redundancia en un comentario pretendía la denuncia de la tal... bien vamos!, bien!!

    Por cierto, la "p" soy yo, redondeando un despropósito de comentario.

    ResponderEliminar
  50. Prudent, la verdad es que no me ha llamado la atención lo que dices de tapar su cuerpo... Me fijaré y ya te diré, jajaja.
    Respecto a lo demás, pues sí, la Ari que a muchos nos ganó, parece que ha ido apagándose hasta casi desaparecer... Sólo quedan restos que normalmente se ven cuando anda de la mano de Dani. Aunque debo reconocer que este desencantamiento y esta desilusión está más motivada por su super mega amistad con Noemí, que por ella misma... Lo que os decía, Noemí saca lo peor de mí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Triste debate en mi opinión, dedicado casi exclusivamente a adelantar la conversación entre Aless y Noemi y poco más. Noemi tenía que entrar si o si para que la “novela” continuase con nuevos capítulos.
    Ignoro de que Guindo se ha caído Frank Blanco aseverando, como el que acaba de descubrir una mina de oro que era imperdonable la intromisión de familiares y amigos de Pepe condicionando la elección de Noemi, aseguraba ( sin sonrojarse) que rompía el aislamiento dar este tipo de información…¿ Me lo dices o me lo cuentas majo?.....
    Frank Blanco debería denunciar todas las normas incumplidas durante el programa que SI han condicionado y dinamitado a los concursantes….a saber:
    -Reservas y repescados con información….omito enumerar uno por uno la cantidad de desaguisados porque es muy temprano para enojarme.
    Tengo la esperanza de que esta noche, de alguna manera, Hugo Maria o Pipi sean recompensados en caso de no ser finalistas… Que el cuarto finalista tenga la opción de elegir a uno o inclusive a los dos que no hayan corrido su misma suerte….no se, pido algo que no los deje con cara de tontos y a nosotros nos aminore la rabia por comprobar que la metedura de pata ha sido llevada a cabo con la mayor frialdad que podría esperarse y hasta sus últimas consecuencias.
    La movida de esta noche correrá a cargo de ¿Pipi-confusión-Sergio-Madre Sindia? Supongo que si, hay que continuar manteniendo ese share a como dé lugar ¿Otra novela? Pues venga, ¿Qué los espectadores se nos enfadan? ¡Nos da lo mismo! Todos cobramos y a vosotros os hemos entretenido durante casi cuatro meses ¿de que os quejáis? Bla bla bla.
    Esta es la mayor tropelía que GH ha hecho durante trece ediciones, sin pestañear, sonriendo, vendiéndonos la novedad como si se tratase de una de las muchas fruslerías de las que MM hace propaganda durante el programa.
    Hay tres concursantes que llevan 120 días encerrados a los cuales se les ha hecho creer que son los tres finalistas, cada uno de ellos en su fuero interno piensa que es el ganador…cuando ninguno de los tres lo será, ni esta noche ni la noche de la gala final..
    Gran hermano ha sido ( es) en su origen un formato maravilloso, con unas normas un principio y un final. Desde el momento en el que la organización (Máxima responsable) se ha pasado las normas por el forro, solamente nos han dejado el principio y el final.
    De nosotros depende (exclusivamente de nosotros) aplaudirlos o tirarlos de las orejas, el método es silencioso, económico y sin grandes aspavientos: ON-OFF

    Os he leído, estáis ilusionados por la posible elección de Ochoa como +1 de Sindia apostando por esta última como ganadora..Suerte :-)


    noemi y ari ponen verde a maria otra vez
    http://www.dailymotion.com/video/xqvvaz_noemi-y-ari-ponen-verde-a-maria-otra-vez_shortfilms

    Noe y Aless Hablan
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/438-noe-y-ales-hablan

    gh 12+1 peleas de jateras con rastas marta vs nomi la chunga
    http://www.youtube.com/watch?v=fQHRVw3tln8&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  52. Estoy esperando que se cuelgue el vídeo de la supuesta acusación de pederasta realizada por Dani hacia Pepe. De momento esto es un adelanto de quien es el centro de las puyas, es lógico, ven en él al presunto ganador de GH13 :-)))))))))

    Dani ataca
    http://www.dailymotion.com/video/xqw13s_dani-ataca_creation

    raterismo
    http://www.dailymotion.com/video/xqw1j6_raterismo_creation

    estratego
    http://www.dailymotion.com/video/xqw25b_estratego_creation

    ResponderEliminar
  53. nasssssss


    vengo de pasada. PRUDENT y DIDI no es eso lo que yo os preguntaba sobre NOEMÍ. ya sé por que lo habéis dicho que no la aguantáis. yo quería saber si os ha interesado ver que hacía en el CONCURSO, como desarrollaba sus MENTIRAS. pero nada nada. da igual. es que a mi NOEMÍ no me gusta pero reconozco que ha sido una GRAN PARTE de esta EDICIÓN. y a mi me gusta divertirme cuando veo GH.


    jajaja que es eso de que BARRES justo delante de tu puerta? no entiendo, y el resto? a mí mi abuela me dijo que se BARRÍA PAA DENTRO y hacía la puerta de atrás, siempre hacía una puerta. ahora... no me preguntes ¿¡poqué!?


    vale vale PRUDENT la creída es para ti ARIADNA y no CHOCHOA jejeje. para mi que está muy creídas las dos, cada una en lo suyo. pero ese es otro cantar, ya que es "requisito necesario" ser creída o creído para entrar en GH. incluso RAQUEL LÓPEZ estaba creída de sí misma.


    SHERE es que FRAN BLANCO va de SÚPERreventado contra NOEMÍ y con el REVENTAMIENTO se pierden los fundamentos y la amplitud de miras.


    nos espera una GALA triste? esa es la impresión. a ver como lo estropean. que seguro que lo pueden estropear aun más.


    gracias. voy a ver tus ENLACES.


    hoy si que digo fins després con esta sola. que tengo que salir.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  54. a ver que os parece mi teoria,o por lo menos lo que me gustaria para que esta falsa final ,no sea tan sangrante

    los separan en estancias distintas

    van sacando al segundo menos votado y luego al tercero
    diciendoles que no optan al premio y los llevan a la otra casa,donde ya descubren el pàstel

    despues a pipi la llevan al plato pensando que ha sido la tercera expulsada

    ahi le hacen lo mismo ,que alos otros 3 finalistas

    ResponderEliminar
  55. Anónimo
    La solución al entuerto que encuentras es digna en cierta medida puesto que al estar aislados como apuntas no se enteran ( de momento) de que el que sea..¿.Pipi? es la cuarta finalista. Eso no quita que de creerse finalistas (de final, no nos olvidemos ) pasen a ser ¿-0? uno de ellos o +1 de Sindia, aunque entren porque si, me da lo mismo.
    El daño ya está hecho, veo muy difícil compensarlos por las ilusiones rotas ¿has leído el Blog de Hugo? da verdadera lastima leerlo, de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. sherezade
    me refiero a que si van sacando de uno en uno,ya saben que no son ganadores y el palo es menor
    despues el elegido hoy en las votacioes,sea sindi o kien sea ,le hacen lo mismo que a los otros finalistas

    de esa manera ,y siemppre estando en salas diferentes,no les crean la ilusion de que hoy pueden ser el ganador

    ya se que el daño esta hecho y se han tirado toda la semana que hoy pueden serlo hoy.Pero de esa manera es menos sangrante

    ResponderEliminar
  57. yo espero que por lo menos los dos menos votados hoy tengan la oportinidad de de ser mas 1
    para eso los tienen que sacar antes,hacerle su entrevista y dejarlos en la grada
    el el que hoy sea el mas votado le digan que es tercer finalista y vaya a plato para elegir a su +1
    Y para eso si tienen que estar separados para no crearles la ilusion de que pueden ganar

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!!
    shere, yo no creo muy probable que Pipi elija a Ochoa, más aún, me chocaría que alguien, familia o mismo programa (Milá) le aconsejen hacia ella y ni que decir tiene que por "de corazón" (tan a la última) ella acabe señalándola.
    Si se hace la loca y al ver a Sergio se le revuelven las tripas, debería nombrar a MJ, si sale la jugadora que lleva dentro elegirá a Sergio y si el progrma mete mano... (ni idea, puede Sergio, pero Cristian también les puede ser apetecible y así montamos el Belén en pleno mayo).
    De todos modos, si el azar quisiera que Ocho acabara en la casa, lo disfrutaría mucho, yo, (tengo en mente la conversación que creo se deben Aless y ella).

    anónimo-. nada, absolutamente nada hará que los dos queden fuera hoy, lo vivan tranquilamente. Primero está la decepción de saberse fuera del concurso, pero quizás el hecho de saberse en el punto de mira de tanta gente sabiéndoles engañados y burlados pese tanto o más que no ganar. El engaño ha sido brutal (bajo mi punto de vista), brutal y cruel, y desde luego innecesario. Y para más inri, se agranda por lo continuado en el tiempo.

    Sería mucho esperar que la doña se disculpara con ellos, más cuando el otro día hacía referencia al programa aquel de "inocente inocente" y se partía sola, no sé si burlándose o natural ante algo que sólo pretende ser una broma inocente (manda narices con la inocencia), pero Milá de tonta poco, verdad?

    ResponderEliminar
  59. Anonimo o ¿ Ania? que te he leído en Balzac :-) con tu segunda explicación me ha quedado más claro lo que querías transmitir. Ojala que los dos sean +1. Menos sangrante...no se que decirte porque aunque pasen a la casa de las segundas oportunidades, durante tres días con sus noches los han hecho soñar con que son FINALISTAS de GH.
    ¿te das cuenta? cada uno de nosotros intentamos buscar soluciones cuando deberíamos estar defendiendo a nuestro favorito y disfrutando del concurso.
    Esperaremos a esta noche a ver con que nos "sorprenden" :-)

    ResponderEliminar
  60. Hola chicos!!!! Menuda intriga con qué pasará... yo ya me espero cualquier cosa. Y la verdad, ya se lo pueden montar bien para no dejar a los dos que esta noche no opten a la verdadera final, chafados, desilusionados y cabreados.
    La opción que plantea ANÓNIMO, es cierto que sería, dentro de lo malo, una opción lo más decente posible. Aunque incluso en ese caso, si bien el cuarto finalista, pasará de creerse 3er. finalista real a la ilusión de entrar de nuevo y seguir optando al premio, los otros dos serán igualmente pisoteados, pues ellos pasarán de creerse finalistas a ser nada. Sólo siendo +1 serían mínimamente compensados por la tomadura de pelo... Que aunque no es la primera vez que estamos ante una, creo que ésta se lleva la palma de todas las tomaduras de pelo vividas hasta ahora en GH.
    Otra de las grandes dudas es si el que salga esta noche elegido como cuarto finalista (previsiblemente Pipi) tendrá entre sus posibles +1 a los otros dos, depende todo, claro está, cómo lo monten. Pero no debemos olvidarnos de lo que dijo Mercedes, que no sólo entrarían dos en la nueva casa esta noche. Lo que hace sospechar que puedan pasar los tres. ¿En calidad de qué? ni idea. Capaces son de, como digo, cualquier cosa.

    Desde luego, la única cosa clara es que este año, sus propósitos para mantener en vilo a la audiencia y asegurarse que nadie, bajo ningún concepto se pierda las galas, creo que lo están consiguiendo. No recuerdo ninguna edición con tantas dudas e incógnitas. Con tanta vuelta y tanto cambio de guión.

    ResponderEliminar
  61. Por cierto, Shere, que leyendo a Prudent me he dado cuenta que me olvidaba de lo de Ochoa...
    Muy probable no lo veo. Mucho más probable veía que la eligiera Ales, o que Pepe hiciera lo mismo con MJ... y mira! Son sólo ilusiones de una loca defensora que sería feliz si así fuera, y que desde el minuto uno que empezó el tema de los +1, sueña con verla de nuevo a Ochoa dentro :D ajajajaja, y si tenemos esto en cuenta, podemos entender que me agarre a un clavo ardiendo que haga ese sueño ínfimamente más real (dícese del rumor q comentaba sobre su madre y Sergio).
    Y respecto al ganador... ilusión porque gane Pipi ninguna, al menos no más que por el resto. Yo con ver dentro de nuevo a Ocho, aunque sea los pocos días que quedan de concurso... q luego gane el que sea, me da igual! Aunque debo reconocer que sólo por darle a Noemí en los morros, me decantaría por Aless...

    ResponderEliminar
  62. Mira qué debo ser rara!!!, vosotros veis bien que los dos menos votados "opten" a la plaza del +1 del que resulte ganador en esa contienda... bien, colea un poco esa posibilidad, no?, porque son 2 y no 1; eso en principio, pero al margen pudieran entrar los dos como tales +1, yo lo encontraría hasta humillante igualmente que si finalmente quedan fuera de todo juego.

    Todos los expulsados quieren volver a entrar, si, luego se entiende estos dos pobres últimos descartados también lo verán bien, pero ¿justo ahora?, ¿hoy?, como premio de consolación y sin seguir las mismas pautas que el resto?

    No descarto algo harán, más cuando recuerdo se dijo con la salida de Ari que acababan las expulsiones... pero hagan lo que hagan, ¡qué mal!, ¿no?

    ResponderEliminar
  63. Hola Prudent y Didi :-)
    Ante la posibilidad que nos sugiere el anónimo nos agarramos a ella. ¿como lo vamos a ver bien Prudent? pero a nosotros no nos dejan ninguna opción, unicamente la del pataleo :-(
    Feliz Gala

    ResponderEliminar
  64. Feliz gala para ti tb SHERE! Y Prudent! Estate tranquila, que no eres rara... Cómo dice Shere, entre todos los despropósitos y sin sentido, nos agarramos a lo mejor dentro de lo malo... Pero gustarnos, creo que a ninguno nos gusta que hayan jugado con las ilusiones de los 3, me caigan bien o mal. No es justo.

    ResponderEliminar
  65. Un apunte... El otro día el gato dijo en twitter que esta edición iba a durar 12 días menos que la edición pasada, lo que supone 131 días. Si tenemos en cuenta que llevan 119, concluimos que quedan 11 días, por lo que el programa acabaría el lunes 28...

    ResponderEliminar
  66. Perdón, llevan 120 (eso acaba de decir Pepe, que yo ya había perdido la cuenta).

    ResponderEliminar
  67. Esto es... mejor no digo lo que me parece.
    Me podéis llamar malpensada, sí, pero me da que los votos no iban por donde debían y las han dejado hasta el lunes para ver si se da la vuelta a la finalista.

    Chapuza es poco!!!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Este es el desarrollo cronológico de como MM (Voz de la organización) ha ido contándonos a goteo la” resolución” del galimatías.

    -Vais a ser espectadores de la primera falsa final en la historia de gran hermano en el mundo
    -Comienza el espectáculo.
    -La falsa final se va a resolver de una manera sorprendente para ellos y para vosotros
    -Uno de vosotros, el menos votado, se va a quedar fuera en este instante.
    -LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE NO DEBE GANAR GH 12+1 Hugo 10´2% votos a su favor.
    -“Tu hermano ha tenido cuatro oportunidades para entrar y la gente no ha querido que entrara”
    -Todavía no les vamos a desvelar este dale la vuelta porque quedan tradiciones por cumplir..
    -Queda una tradición pendiente y es despediros de esa casa que ha sido vuestro hogar durante tantas semanas.
    -Pipi y María son protagonistas de la primera falsa final en la historia mundial de gran hermano que solo vamos a vivirla esta vez y nunca más.
    -La audiencia ha decidido que debe ganar GH 12+1 …María o Pipi, Pipi o María o….Alessandro o Dani o Pepe.
    -Esta no era la final, María y Pipi seguís en el concurso. Los últimas nominaciones no eran para escoger a los finalistas, ellos ( Aless, Pepe, Dani) son los verdaderos finalistas de momento
    -Este año el juego es a cuatro queda una plaza para una de las dos.
    Hugo: María y Pipi ¿entonces que son?
    -Hoy no habéis vivido la final. Lo que vosotros creéis que eran los tres expulsados Aless Dani y Pepe, son los tres finalistas y ahora la audiencia tendrá que elegir entre Pipi y María
    -Esta noche vosotros habéis decidido excluirlo ( a Hugo) de la final.
    Hermana Hugo: Mama y papa no han venido porque pensábamos que no salías hoy
    -Esto ha sido un regalo que GH12+1 ( los +1) ha puesto sobre la mesa.
    -Estáis a un paso de la gran final solo hay sitio para una.

    ResponderEliminar
  70. Tengo la sensación ya no solamente de engaño si no de que algo se me ha escapado anoche de las manos, siendo ese el motivo por el que no entiendo nada de lo ocurrido. ¿Qué ha ocurrido anoche?.....Cuando Ariadna fue expulsada se nos dijo que era la última expulsión de GH13. Anoche Hugo abandona la casa cuando es evidente por las palabras de su hermana que la familia no esperaba dicha expulsión. ¿saldrá Maria como cuarta finalista para que elija a Hugo de +1? ¿así intentan tener a todos contentos y añaden una nueva trama a la novela guionizada? ¿Y Pipi?.. “No serán solo dos más” como nos anunciaba el Lunes MM…
    La entrevista a Hugo estuvo dirigida a desentrañar su relación con la jerezana por una parte parecía arrepentido pero por otra ver su nombre en la revista Interviu pareciese encender en su mente el clin clan de una posible caja registradora para el futuro. Reconoció con naturalidad que las sospechas albergadas en la casa tras la cena con los mosqueteros sobre el affaire de Noemi le acababan de ser confirmadas, ¿acaso no es él el que debe mirar en su interior por su comportamiento con su novia?.¿No es sospechoso en alto grado que al único que no se le informó de lo ocurrido en Brasil sea Pepe para no condicionarle su elección?
    Hugo a Noemi:“Y que digas las cosas un poquito más claras con él , de consejo” ( le dijo la sartén al cazo).
    Minutado: Noe está enfadada: “la gala ha sido Noe – María, seguro. Que se preocupe de como le puso los cuernos a Julia delante de toda España“, dice Noe.
    Anoche no se respetó otra de las liturgias de GH puesto que la despedida de Hugo a las +1 estuvo plagada de información dejando tocada del ala a Noemi que aunque no es santa de mi devoción no tiene justificación este hecho y máxime cuando a su compañero de viaje Pepe le ocultaron dichas imágenes.
    ¿Qué pasa dentro de la cabina insonorizada? ¿?Porque una pareja que apenas se habla (Noe-Aless) mantienen una conversación sobre los consejos que pudiera haber recibido Aless en la pecera? Siendo emitida para lavar la cara del programa cuando las otras en las que nos mostraron el tongo se ocultan a una gran parte de la audiencia.
    Los porcentajes del Debate eran tan contundentes que todavía no me explico cómo anoche no ha salido la cuarta finalista. 65.7 22.6 y 11,7
    Nadie, ni concursantes ni espectadores nos merecemos la falsa gala de anoche plagada de mentiras y medias verdades. Una vez más han intentado salir del paso sin tener en cuenta que hay damnificados, el primero Hugo. Ya os dije que utilizarían la frasecita recurrente de que Hugo había tenido cuatro oportunidades no siendo elegido por el público. ¿se creen que somos tontos? De no haber cambiado el sentido de las nominaciones Hugo seria cuarto finalista ¿alguien tiene dudas?. Han cambiado el sentido de las nominaciones porque deseaban mantener el interés en aras del share metiendo con calzador a los +1 con sus cuentas pendientes, .siendo mal pensada hasta llegaría a creer que por la mañana los dan un guion con las conversaciones que deben mantener ( que alguien me explique de dónde saca Dani tanta información del exterior).
    Gran Hermano Guionizado como no me cansaré de repetir. Bochornoso, de Vergüenza ajena, cutre ,vejatorio, indignante, preocupante, …

    ResponderEliminar
  71. Pipi ya sabía que estaban Pepe, Marta y Dani, cerca
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/443-pipi-ya-sabia-que-estaban-pepe-marta-y-dani-cerca

    hablan de la despedida de Hugo
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/444-hablan-de-la-despedida-de-hugo

    ResponderEliminar
  72. note trs detalles en la gala,una gala absolutamente decepcionante

    -uno que la madre de hugo ,deberia tener un cabreo del 15 y no fue por no armar un pifostie
    -sindi que siempre hace que no se entera de nada,proceso muy rapido
    -y crei entender a alesander que hubiera escogido a noemi si hubiera visto a su madre señalandola, eso no se si lo entendi mal

    ResponderEliminar
  73. Buenos días a todos!
    Qué decir de la gala de ayer? Así, para empezar, diré que no sólo Vero estuvo a punto de dormirse. Yo también. Menudo aburrimiento... Y si a eso le sumas el desorden de acontecimientos, la falta de claridad a la hora de ir explicando las cosas y lo cutre que me parece cómo están llevando todo, tenemos como resultado, de nuevo, un mal sabor de boca que a estas alturas del concurso, da, como poco, rabia.

    El gato comenta que en su encuesta los porcentajes entre María y Pipi están mucho más cercanos entre sí de lo que lo han estado nunca. Quizás el programa pretenda que terminen de darse la vuelta y sea María la cuarta finalista, con lo que, estando Hugo fuera, sin duda éste será su +1, y por tanto, ya tenemos el morbo y el lío armado. Sobre todo después de la despedida que Hugo anoche le dedicaba a Noemí. Una especie de venganza por el lapsus de maldad? puede ser. Noté a Hugo muy molesto al oír a Noemí reconocer en el confesionario que había actuado de mala fe. También lo vi molesto cuando vio las imágenes en las que, por un lado, Noemí le decía a él que tuviera cuidado, que Julia fuera podría sentirse molesta. Y por otro, alentaba a María a que disfrutara de lo que tenía dentro y viviera el momento.
    Creo que el tema de Brasil es lo que menos importó a Hugo de todo lo que vio. Sobre todo teniendo en cuenta que anoche durante su entrevista comentaba, al igual que lo hizo Ales en su día, que ya lo sospechaba. Vamos, que no le pilló de sorpresa.
    Por eso creo que la despedida nada tuvo que ver con Brasil, sino con el comportamiento de Noemí hacia el propio Hugo.

    Shere, cuando escribes la frase con la que Hugo se despide de Noemí, pones "y que digas las cosas un poquito más claras con él, de consejo". Igual estoy equivocada pero creo que el "con él", sobra. Vamos, que no lo dijo. Al menos yo escuché que le decía: "que digas las cosas un poquito más claras, como consejo", sin más. Sin hubiera dicho "con él", las dudas que embargaron a todos los compañeros y que fueron tema de conversación el resto de la noche, no hubieran existido. De haber dicho eso todos hubieran dado por hecho que lo decía por el tema de Brasil y Ales. Pero nadie supo por qué lo dijo. Todo dentro de la casa se preguntaban qué podría haber visto para despedirse así.
    Las teorías eran varias, pero cada vez que alguien daba una opción que justificara dichas palabras, salía un argumento que la desmostaba.
    Por ejemplo, Noemí se preguntaba si sería por el "chuminator". A lo que todos o casi todos contestaban que no, que de ser por eso no se habría despedido de Ari tan bien como lo hizo.
    También sugerían que podía ser por el tema de Ales, pero ahí también coincidían en que no, pues ese tema a Hugo, a pesar de ser amigo de Alesandro y haberse podido sentir molesto, ni le va ni le viene, al menos no lo suficiente como para atacar a Noemí.


    Respecto al resto de la gala… Una nueva demostración de la educación de Mercedes con el trato dado (una vez más) a Vero. No voy a decir mucho más al respecto porque me volvería el monumental cabreo que me produjo ayer oírla, y no quiero.
    Sigue…

    ResponderEliminar
  74. De María y Pipi qué decir… que puedo imaginar cómo se pudieron sentir ayer tras la tomadura de pelo a la que fueron sometidas. Y lo peor de todo es la actitud de Mercedes al respecto. Comportándose como si les hubieran hecho un favor al hacerlas sentir la emoción de una final. Intentando hacernos creer que en realidad tenían que estar agradecidas por poder vivir esas emociones… Y luego encima las “condenan” a vivir 3 o 4 días solas, marginadas en la casa de las segundas oportunidades… Creo que todos estábamos convencidos de que, sin sabe muy bien cómo lo harían, anoche tendríamos ya el nombre del cuarto finalista. Pero no. La pasta recaudada no les debió resultar suficiente y engañando a la gente que durante toda la semana se dejó los cuartos para hacer ganador a uno de los 3, anoche se quedaban con las ganas. Ahora toca volver a votar. Más y más dinero para sus bolsillos. Con el condicionante de la expulsión de Hugo y la más que evidente elección del +1 en caso de ser María la elegida. Como comentaba al principio del escrito, ¿quién puede resistirse a volver a ver dentro a Hugo y María junto a Noemí, con toda la información de que dispone el primero? Creo que con ese giro de tuerca Pipi puede haber salido perjudicada. Pues si bien ayer hubiera ganado a los otros dos por goleada, ahora mismo ya no tengo tan claro que vaya a ser ella la cuarta finalista… No sé qué pensáis vosotros al respecto…

    ResponderEliminar
  75. DIDI, tienes razón, gracias, confundí el Noe por el él.
    Hugo: ¡que tal Noe! ¿Cómo ha sido tu experiencia fura?
    Noe: bueno, no también. Espero que disfrutes mucho
    Hugo: a ver que pasa
    Noe: nos falta la partida de póker, acuérdate
    Hugo: si, ¿Te veo con pepe no?
    Noe: si.
    Hugo: ¿Qué tal? ¿Qué tal con pepe?
    Noe: bueno aquí estamos no.
    Hugo: y..bueno nada que te veo también con Aless pero veo que hay un poco de distancia entre los dos
    Noe: Ah ¿también te lo lo han puesto no?
    Hugo: no se, pues nada niña decirte que disfrutes mucho ahí con pepe y nada que..
    Noe: ¿Qué te pasa papi?
    Hugo: que lo pases muy bien y que digas un poquito las cosas más clara” Noe”, de consejo
    Noe: vale
    Antes los aplausos que llegan del plató Noemi pregunta ¿Qué pasa?. Mientras Aless aplaude
    A Marta: a Pepe seguro que le a alegrao mucho que estes ahí y que le hables las cosas claras como le gusta a él. Y animo y ayuda mucho a Aless por favor.
    Hugo: que eso, que me he enterao un poco de lo que hay estoy asi bloqueado que nada que disfrutéis todos
    MM despídete de Aless porque se que querías despedirte de él
    Hugo: que Aless,. Que animo chato y tu sabes lo que tienes que hacer y nada confía en ti
    Alessa: gracias. Lo vamos a disfrutar , un abrazo fuerte
    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/444-hablan-de-la-despedida-de-hugo
    baja por la pagina hasta que leas la despedida de Hugo
    Didi: Yo me puedo resistir perfectamente sin ver a Maria y Hugo dentro pero claro no soy nadie, una espectadora que por más vueltas que doy a todo esto no encuentra la gracia por ninguna parte, teniendo en cuenta que a mi favorito todo esto que le rodea le puede perjudicar sobre manera. Cuanto más ataquen a Noemi y esta más se revuelva y de la nota más en peligro estará Pepe. No descarto una buena bronca entre ambos Pepe y Noemi.
    ¿Cuántos concursantes han tenido tantos toros para lidiar en una sola corrida?...aquí lo dejo
    He dejado la misma suposición que tu en mi penúltimo comentario.

    Anónimo: Anoche Sindia, mientras degustaba una tarta de golosinas confesaba que ya se la estaba pasando la mala H.. si a esto sumamos que había visto o escuchado ( eso no lo tengo claro) a tres moradores de la otra casa…ha reaccionado de a cuerdo a su forma de ser. Yo como tú entendí lo mismo: Que Aless hubiese atendido a las indicaciones de su madre.
    La madre de Hugo debería haber estado en plató en vez de quedarse en casa comiéndose las uñas. Era el momento de decir que según su manera de ver el programa su hijo había sido ninguneado descaradamente.

    ResponderEliminar
  76. Aless consuela a Noe, que llora por lo de Hugo ( 2 vídeos)

    http://www.somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/446-ales-consuela-a-noe-que-llora-por-lo-de-hugo

    ResponderEliminar
  77. Anónimo
    Lo entendiste bien,.

    ResponderEliminar